Viernes, 12 de Julio del 2024
turismo



MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA Y PNP REALIZAN OPERATIVO A VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS Y ABANDONADOS

Publicado el 02/07/24
Autos y motos mal estacionados invadían pistas y veredas de calles angostas, lo que representaban un riesgo ante una emergencia. 
La Molina,02 de julio del 2024.- A fin de recuperar espacios públicos, la Municipalidad de La Molina y la Policía Nacional realizaron un operativo a vehículos mal estacionados y abandonados en la vía pública que impiden el libre tránsito.
La intervención se llevó a cabo en la zona de Viña Alta y otras zonas cercanas, con el objetivo de liberar las calles ante una emergencia y para que los bomberos puedan realizar su trabajo con normalidad.
Agentes de fiscalización constataron las infracciones mencionadas, emitiendo una notificación de cargo y acta de ejecución para el internamiento del vehículo, según sea el caso.
Además, a los vehículos retirados se les colocó un sticker donde se detalla la falta cometida.
Los propietarios de estos vehículos fueron sancionados con una multa del 10% de una Unidad Impositiva Tributaria. Fueron más de 12 unidades intervenidas.
Cabe precisar que estos operativos vehiculares se desarrollarán constantemente en diferentes zonas de La Molina, con el objetivo de imponer el principio de autoridad, hacer prevalecer las normas de tránsito y así beneficiar la libre circulación de vecinos y transeúntes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *