Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



Fanáticos acampan a las afueras de Cinemark y Cineplanet tras anuncio de la preventa de “Deadpool & Wolverine”

Publicado el 04/07/24

Lima,04 de julio del 2024.- El anuncio de la preventa de los boletos para ver en pantalla grande “Deadpool & Wolverine” ha causado un hecho insólito a las afueras de los cines, Cinemark y Cineplanet en todo el país. Fanáticos entusiastas ya han comenzado a acampar, anticipando la llegada de la tercera entrega de la saga, la nueva película de Marvel Studios que se estrenará el 25 de julio de 2024, con un preestreno exclusivo en Perú el 24 de julio.

Desde el anuncio oficial, las filas han comenzado a formarse en los principales cines, donde los seguidores de los icónicos personajes de Marvel esperan con ansias asegurar sus entradas. Los boletos estarán disponibles tanto en línea como en los puntos de venta de los cines a partir del 4 de julio. Para los fanáticos de Marvel, esta es una oportunidad única de ser los primeros en experimentar la aventura más esperada del año.

Los detalles sobre la compra de entradas, precios y horarios para las funciones estarán disponibles en línea, en los cines, en la tienda web y a través de aplicaciones móviles de cada cine. Los fanáticos pueden consultar esta información para planificar su experiencia cinematográfica y asegurarse de no perderse este esperado evento.

“Deadpool & Wolverine” promete ser un éxito rotundo, combinando el humor irreverente de Deadpool con la acción intensa de Wolverine en una película que ningún fanático de Marvel querrá perderse. La comunidad de fanáticos ya está mostrando su devoción, creando un ambiente de emoción y camaradería a las afueras de los cines.

Para más información sobre la preventa de los boletos, visite las páginas oficiales de Cinemark y Cineplanet o sus aplicaciones móviles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *