Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



El fútbol mundial, representado en la lista de árbitros de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2024™

Publicado el 04/07/24
  • Las seis confederaciones estarán representadas por los árbitros del torneo de Uzbekistán
  • En la lista de 39 hay dos árbitras
  • Las sesiones de entrenamiento y el seminario previo al torneo mejorarán la uniformidad en las decisiones sobre temas clave

Lima,04 de julio del 2024.- Las seis confederaciones mundiales estarán representadas en la próxima Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2024™ en Uzbekistán, con árbitros de todos los rincones del planeta incluidos en la lista oficial de la FIFA para el torneo.

Dos mujeres árbitras, Oriana Andreina Zambrano Medina, de Venezuela, y Anelize Meire Schulz, de Brasil, han sido nombradas entre los representantes de la CONMEBOL y forman parte de la lista de 39 árbitros que se encargarán de dirigir los partidos en el primer torneo de la FIFA que se va a celebrar en Asia Central.

La lista completa de árbitros para los partidos puede consultarse aquí.

Tras el éxito de la implantación del apoyo por vídeo (VS) en el anterior torneo, celebrado en Lituania en 2021, el sistema se utilizará de nuevo con cuatro cámaras adicionales que cubrirán las líneas de banda para ayudar a los árbitros en la toma de decisiones.

Los árbitros han estado realizando sesiones de formación en línea desde principios de año con el objetivo de aumentar la uniformidad en la toma de decisiones de temas clave. Estas continuarán antes del torneo con un seminario previo al que balón eche a rodar y que se celebrará en Uzbekistán del 4 al 13 de septiembre. El torneo dará comienzo al día siguiente.

Los partidos se disputarán en tres ciudades anfitrionas, Andiján, Bujará y Tashkent, y una de las 24 selecciones participantes será coronada campeona del mundo tras la final, que se jugará en la capital del país 6 de octubre. Pulse aquí para ver el calendario de partidos.

Los aficionados interesados en asistir a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2024™ pueden registrarse para recibir información actualizada sobre la venta de entradas aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *