Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



CHEF AUGUSTO BALDOCEDA lanza su propia marca: VEHEMENTE

Publicado el 02/07/24

Lima, 02 de Julio del 2024.-Augusto Baldoceda, chef y propietario del restaurante Chicho, lanzó su línea de cervecería artesanal independiente llamada Vehemente, de la cual la primera edición es una cerveza de estilo golden ale con loche.

Una cerveza con identidad propia: Aventurera, ingeniosa y pasional. Es una receta creada de cero inspirada en el norte de nuestro Perú. Augusto supervisó directamente el proceso de elaboración junto a una marca amiga buscando una cerveza ligera, pero al mismo tiempo con carácter fácil de beber y funcional en cualquier momento del día.

Al respecto Augusto Baldoceda agradeció públicamente a todos los que empujaron dicho proyecto. “Gracias especialmente a Fiorella Taeko por su apoyo constante y todo el equipo de Bad Bitch Brewing Co. Con todos ellos hemos logrado lo que soñamos, una cerveza súper refrescante y creada para todos ustedes”, enfatizó el chef.

La Loche Golden Ale de la marca Vehemente la pueden encontrar en el restaurante Chicho ubicado en Av. Comandante Espinar 663 – Miraflores o pedirla para delivery al: 968 315 924

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *