Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



Yango lanza una iniciativa para cumplir los sueños de los socios conductores

Publicado el 18/06/24
  • Una nueva función permite a los pasajeros conocer y apoyar los sueños de los socios conductores.
  • Durante todo el mes de junio, Yango se dedica a ayudar a los socios conductores mejor valorados a alcanzar sus aspiraciones
  • La empresa ya ha ayudado a cinco conductores peruanos a hacer realidad sus sueños.

Lima, 18 de Junio del 2024 – El servicio de viaje compartido, Yango, ha puesto en marcha la iniciativa denominada Mes de Apreciación del Conductor, que se lleva a cabo durante el mes de junio, para reconocer las labores de los socios conductores asociados. Como parte de esta propuesta, Yango ha incluido una nueva función en la aplicación llamada «Sueños de los conductores». Ahora los pasajeros pueden ver los sueños para los que los socios conductores están ahorrando, y pueden dejarles propinas para ayudarles a alcanzar sus metas.

“Queremos compartir más información sobre los conductores de nuestros partners para generar confianza entre ellos y los pasajeros. Creemos que detrás del volante de cada automóvil no hay solo un conductor, sino un soñador con ambiciones, esperanzas e historias. Es por eso que presentamos una característica que saca a la luz estas historias, permitiendo a los pasajeros vislumbrar los sueños que impulsan a los socios conductores que trabajan con nuestra tecnología. También animamos a los pasajeros a dejar propinas en señal de agradecimiento por los buenos viajes, ayudando a cumplir la mayor cantidad de sueños posibles”, compartió Francesca Carrillo, Gerente de Marketing de Yango en Perú.

Antes de lanzar el proyecto, el equipo de Yango entrevistó a los conductores de los socios y se sorprendió al descubrir que los sueños más frecuentes eran ahorrar para mejorar sus viviendas, su educación y la de sus familias, así como vivir experiencias románticas con sus seres queridos. También había opciones inusuales: por ejemplo, un regalo a un ser querido o una casa con jardín. Los conductores pueden compartir sus sueños en cualquier momento en la aplicación Yango Pro, donde reciben los pedidos.

Además de lanzar esta función, Yango ayudará a los socios conductores mejor calificados a lograr sus sueños durante todo el mes de junio. Aquí hay historias de algunos que ya recibieron sus obsequios en honor al Mes de Apreciación del Conductor.

Alfredo Atoche, socio conductor de Trujillo, cuyo sueño era sustituir su techo por materiales prefabricados debido a que el frío y la lluvia provocan filtraciones de humedad, también se benefició de la iniciativa: “Durante años, mi familia y yo hemos sufrido por el frío y la humedad que se filtraba en nuestra casa durante el invierno. Gracias a Yango Pro, hemos podido hacer realidad nuestro sueño de tener un techo seguro y cálido. Nunca imaginé que una plataforma de transporte urbano pudiera tener un impacto tan significativo en nuestras vidas”, comparte Alfredo.

Armando Rosales, socio conductor con más de 20 años de experiencia, afirmó que su sueño era celebrar su aniversario de bodas de una manera muy especial. “Hace unos días estaba triste por unos problemas con mi auto. De repente uno de los miembros del equipo Yango me llamó para decirme que había sido elegido entre los conductores de otros socios para hacer realidad mi sueño. Había trabajado con varias aplicaciones antes y nunca recibí un regalo. Eso fue justo antes de nuestro aniversario de bodas, así que elegí cenar con mi esposa en el restaurante La Rosa Náutica en Miraflores”.

Ángel Cama, un socio conductor radicado en Lima, decidió unirse a la aplicación de Yango para obtener ingresos extra para la fiesta de quinceaños soñada de su hija. Cuando el equipo de Yango se enteró de este sueño, lo contactaron: “Fue una sorpresa fantástica y me sentí muy feliz. Mi hija cumple 15 años en enero y su deseo, y el nuestro como padres, es organizarle una fiesta. Queremos hacer algo especial porque sabemos que es algo que quedará como recuerdo para toda su vida. Desde este año comencé a ahorrar para lograr este objetivo. Ahora tenemos un vestido espectacular elegido por mi hija, gracias a Yango”.

Con iniciativas como el Mes de Apreciación del Conductor y la nueva función “Sueños de los conductores”, Yango busca fomentar una comunidad más fuerte, reconociendo y apoyando los proyectos personales de los socios conductores.

Acerca de Yango

Yango es una empresa tecnológica que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos para el enriquecimiento local. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las tecnologías punteras de todo el mundo en servicios cotidianos perfectamente integrados para diversas regiones.

Nuestra misión es tender puentes entre las principales innovaciones mundiales y las comunidades locales, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *