Martes, 16 de Julio del 2024
turismo



Uneticket Perú: La nueva y atractiva Ticketera que operará en nuestro País

Publicado el 27/06/24

Novedoso Sistema de Venta de Entradas llega a Perú de la mano del icono del Rock Lenny Kravitz

Lima, 27 de Junio del 2024.- Una nueva y atractiva opción de ticketera ha llegado a nuestro país. Se trata de Uneticket, un novedoso sistema de venta de entradas que cuenta con una plataforma segura y robusta con mejoras constantes, entendiendo los requerimientos del público peruano. La ticketera cuenta con un moderno sistema para digitalizar la venta de boletos, dándole a los usuarios la mejor experiencia de compra online.

Para cada concierto o evento, Uneticket contará con taquilla física personal y con personal y equipos para la venta en puerta con POS, con tarjetas de crédito, débito y en efectivo. Personal y equipos PDA (personal digital assistant) para el control de ingreso a sus eventos masivos de última qeneraclon, interconectados en línea para validar y garantizar la veracidad de las entradas de manera rápida. EI control de acceso se podrá hacer leyendo el código QR de las entradas o el DNI del portador. Además contarán con lectura online y lectura offline a modo de contingencia y con personal capacitado para realizar el control y supervisión de acceso en los recintos.

Uneticket además contará con un importante aliado, una plataforma de software internacional que tiene presencia en los escenarios más importantes alrededor del mundo, habiendo operado en más de 30 países y con operación estable en más de 15 con más de 7 millones de tickets anuales. Es uno de los mayores operadores internacionales en la creación, producción, marketing y manejo de sistemas de ticketing electrónico y TICKETING ELECTRONICO y control de accesos. Apoyándose en las soluciones tecnológicas más innovadoras.

“Hemos iniciado operaciones en el país, con un equipo altamente capacitado. Nuestra plataforma trae desarrollos innovadores, donde los usuarios podrán comprar entradas para todo tipo de espectáculos, experiencias, eventos deportivos y generar momentos inolvidables”, destacó el director de Uneticket, Leonardo Reyes, quien añadió que la empresa iniciará operaciones también en Chile, Argentina y Venezuela en el segundo semestre de este año.

Sin duda Uneticket se presenta como alternativa fresca y confiable en lo referente en venta de entradas para todo tipo de eventos. El primer concierto que contará con este novedoso sistema será el de Lenny Kravitz, el cual se realizará el 8 de diciembre en el Arena 1 de San Miguel en una coproducción de Jorge Fernández y Jorge Ferrand. Los fanáticos de la música y de diversos eventos contarán ahora con una ticketera en la que podrán confiar siempre y disfrutar de los espectáculos más importantes que se realizarán en nuestro país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *