Viernes, 12 de Julio del 2024
turismo



Se lanza en el Perú LIFTOFF, una bebida para aumentar la sensación de energía en cualquier momento y lugar

Publicado el 18/06/24
  • El novedoso LIFTOFF es una bebida en polvo con delicioso sabor a naranja, diseñada para aumentar la sensación de energía y mejorar el rendimiento físico y mental.

Lima, 18 de Junio del 2024.-La empresa de nutrición y bienestar Herbalife, anunció el lanzamiento de su nuevo producto LIFTOFF en el Perú. Se trata de una bebida que ofrece una solución práctica y efectiva para aumentar la sensación de energía, mejorar el rendimiento físico y mental, y reducir la fatiga.

La fórmula especial de LIFTOFF incluye ingredientes clave como Panax ginseng, taurina, cafeína, inositol, así como vitamina C y un complejo de vitaminas B para apoyar el normal funcionamiento del metabolismo. Ofrece una combinación única que proporciona una serie de beneficios para el cuerpo y la mente: el Panax ginseng ayuda a reducir la fatiga mental, mientras que la cafeína mejora el estado de concentración y alerta mental; el complejo de vitaminas B apoya un metabolismo energético normal, y la vitamina C actúa como antioxidante, apoyando el normal funcionamiento del sistema inmunológico.

Además, la bebida baja en calorías, fácil de diluir en agua y viene en una práctica presentación individual de bolsillo que permite llevarlo a cualquier lugar con comodidad.

“Nuestra meta es evolucionar constantemente, para ofrecer productos de primera calidad que satisfagan la creciente demanda de un estilo de vida saludable y activo. El mercado peruano es cada vez más sofisticado, y nuestra cartera de productos científicamente comprobados se sigue expandiendo. LIFTOFF destaca como un gran suplemento para  individuos con un ritmo de vida dinámico, y brinda apoyo a la concentración y alerta mental que puede ser de gran utilidad para muchas personas”, afirmó Luis Correa, gerente general de Herbalife en Perú.

De esta manera, la compañía global de nutrición sigue ampliando su portafolio en el Perú, a fin de ofrecer al público y a los Distribuidores Independientes Herbalife nuevas alternativas que satisfagan todos los gustos y necesidades de bienestar y nutrición.

El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional. Para adquirirlo, contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife o ingresar a https://www.herbalife.com/es-pe

 Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía y comunidad líder en salud y bienestar que ha estado cambiando la vida de las personas, con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio para sus Distribuidores Independientes desde 1980. La Compañía ofrece productos de alta calidad con respaldo científico a consumidores en más de 90 mercados, a través de distribuidores emprendedores que ofrecen asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de la compañía se encuentran disponibles a través de la red de Distribuidores Independientes. Si estás interesado en adquirirlos o quieres conocer sobre la oportunidad de negocio que presenta Herbalife, visita: https://www.herbalife.com/es-pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *