Sábado, 13 de Julio del 2024
turismo



Moda Gamer: cinco looks de cabello para reflejar tu personalidad con estilo

Publicado el 22/06/24

Lima, 22 de Junio del 2024.-¿Sabías que en el Perú hay más de 11 millones de gamers? Esta cifra la dio a conocer la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV)1, quienes además revelaron que alrededor del 60% pertenecen a la Generación Z.  Este público joven y de alto consumo de videojuegos, no solo busca entretenimiento, sino también productos que se adapten a sus necesidades y rutina diaria.

Debido a su estilo de vida activo y las prolongadas sesiones de juego, los gamers requieren artículos para el cuidado del cabello, como el uso de un gel fuerte que les permita mantener una apariencia impecable. Este producto proporciona una fijación duradera, manteniendo un aspecto fresco y ordenado durante competencias, eventos y actividades diarias, tanto dentro como fuera de la pantalla“, destacó Kiara Prevost, Gerente de Marketing Perú de Henkel.

Es por ello que Moco de Gorila, líder en productos para el cuidado del cabello, lanzó su nueva variedad “Gamer”, diseñada para adolescentes y jóvenes que hacen de esta actividad su pasatiempo y profesión. Además, la marca ofrece una selección de cinco looks para que puedan inspirarse en casa y de acuerdo con su personalidad. ¡Toma nota!

  1. Easy Mood. Este peinado corto es ideal para los videojugadores prácticos y minimalistas, quienes priorizan mantener el cabello ordenado durante largas sesiones de juego, pero con un toque moderno. Puede crearlo aplicando gel para darle forma y fijación, luego peine el pelo hacia arriba y adelante para un aspecto fresco y juvenil.
  2. “Chill” Hair. Este estilo despreocupado es perfecto para los gamers con una personalidad relajada y a la moda. Puede hacerlo utilizando gel en el pelo húmedo y despeinándose con los dedos para lograr un efecto desordenado.
  3. Retro Style. Esta es mejor opción para quienes se caracterizan por ser detallistas, amantes de lo atemporal y auténticos, además de mostrar un gusto especial por la historia. Para lograr este look vintage distribuya uniformemente el gel por todo el cabello, desde las raíces hasta las puntas. Luego péinelo hacia un lado con una raya lateral marcada con un ligero volumen en la parte superior.
  4. Lux Level. Este peinado es la mejor elección para gamers que participan en eventos y competencias. Su aspecto refinado y pulcro demuestra una actitud profesional y sofisticada. Para darle vida, aplique gel para un acabado suave y definido, y peine el cabello hacia atrás para una imagen limpia y bien cuidada.
  5. Gamer Groove. Para los jugadores con un estilo más atrevido y rebelde, este peinado es perfecto. Utilice gel para crear picos y textura en el cabello, dando un aspecto audaz y lleno de personalidad.

“La nueva variedad de Moco de Gorila Gamer posee una fijación extrema y duradera. Su fórmula única se reactiva con el agua, lo que permite moldear su peinado a lo largo del día. Además, cuenta con fragancias de frutas que añaden estilo a la rutina diaria, es libre de residuos visibles, se adapta a todo tipo de clima y protege su cabello”, añadió Prevost.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos estilos que los gamers pueden lograr con Moco de Gorila. Experimenta y encuentra el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo de juego.

Acerca de Henkel

Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel ocupa posiciones de liderazgo mundial en el mercado industrial y de consumo. La unidad de negocio de Adhesive Technologies es líder mundial en el mercado de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Con Consumer  Brands, la empresa ocupa posiciones de liderazgo, especialmente en el cuidado del cabello, la lavandería y el cuidado del hogar, en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Las tres marcas más fuertes de la compañía son Loctite, Persil y Schwarzkopf. En el año fiscal 2023, Henkel registró ventas de más de 21.500 millones de euros. La sostenibilidad tiene una larga tradición en Henkel, y la empresa tiene una estrategia clara con objetivos concretos. Henkel se fundó en 1876 y hoy emplea a un equipo diverso de más de 50.000 personas en todo el mundo, unidas por una sólida cultura corporativa, valores compartidos y un propósito común: ” Pioneers at heart for the good of generations” Más información en www.henkel.com

Acerca de Henkel Peruana

Henkel está presente en Perú desde 1996, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Henkel Consumer Brands, con sus marcas Loctite, Teroson, Darex, Schwarzkopf, Konzil, Palette, Igora Vital, Moco de Gorila y Küül, entre otras. En el 2023, Henkel Peruana registró ventas por más de €37 MEUR



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *