Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



Los mejores del Continente regresan a Lima: Se inicia la venta de entradas para el Wtt Youth Star Contender Lima 2024

Publicado el 14/06/24

El evento internacional de Tenis de Mesa congregará 86 jugadores en el Polideportivo 3 de la sede Legado VIDENA

Lima, 14 de Junio de 2024.- La técnica, perfección y determinación estarán presentes en el WTT Youth Star Contender Lima 2024, uno de los eventos internacionales más importantes del Tenis de Mesa y que congregará a 86 atletas de Europa, Asia y América, quienes competirán desde el 19 al 23 de Junio, en el Polideportivo n° 3 de la sede Legado Videna.

El público amante de este deporte, podrá disfrutar de este importante torneo internacional de primer nivel, comprando sus entradas en el siguiente enlace: https://legado.gob.pe/compras/eventos/vdz-wttyouth-star-contender-lima-2024

Nuestro país estará representado por 27 jugadores que competirán en las modalidades de individuales, dobles y dobles mixtos en las categorías sub-15 y sub-19. Ellos se medirán ante sus similares de Brasil, Chile, China Taipéi, Francia, India, Corea del Sur, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Puerto Rico, Eslovaquia y Estados Unidos de América.

Esta será la segunda vez en el año que el Polideportivo n° 3 de la sede Legado VIDENA acogerá el WTT Youth Star Contender Lima 2024, que es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) y la World Table Tennis (WTT). Este certamen repartirá un premio económico de 15 mil dólares y puntos en el ranking mundial. De acuerdo al cronograma, la categoría damas competirán el 19 y 20 de junio; mientras que dobles mixtos será el 21 del presente mes y finalmente, la categoría varones cerrará el ciclo de competencias del 22 al 23 de junio.

Vale destacar que el Polideportivo n° 3 de la sede Legado VIDENA acogió también el preolímpico regional individual clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024 y en agosto del presente año será escenario del WTT Contender Lima. Posteriormente, en el recinto se desarrollará el Campeonato Panamericano Juvenil.

Legado continúa trabajando y reafirmando su compromiso para el desarrollo y crecimiento del deporte a través de la organización de certámenes de talla internacional poniendo énfasis en la buena gestión y mantenimiento de sus sedes al servicio del alto rendimiento y la ciudadanía.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *