Sábado, 13 de Julio del 2024
turismo



La marca Destination by Hyatt llega a Perú con la apertura de The Legend Paracas Resort

Publicado el 20/06/24
  • La apertura introduce la marca Destination by Hyatt en América del Sur

Lima, 20 de Junio del 2024.- Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) y El Pardo Hospitality anunciaron hoy el debut de The Legend Paracas Resort, como parte de la marca Destination by Hyatt. El resort de 124 suites invita a huéspedes y miembros de World of Hyatt a descubrir las maravillas naturales y el legado histórico de Paracas, situado en la costa de Perú, a unas tres horas al sur de Lima. El complejo está enclavado entre la Reserva Natural de Paracas y el Océano Pacífico, y ofrece vistas panorámicas de la bahía de Paracas y las colinas desérticas, diseñado para ser un lugar de descubrimiento envolvente, diseño auténtico y servicio cálido y acogedor.

La inauguración presenta una recepción y un vestíbulo totalmente renovados, junto con una serie de mejoras diseñadas para enriquecer la experiencia de los huéspedes. El complejo ofrece ahora un aparcamiento cubierto con dos cargadores para vehículos eléctricos y un restaurante y bar rediseñados, inspirados en la cultura de Paracas, que evocan la conexión entre el desierto y el mar.

“Es un privilegio unir fuerzas con Hyatt para abrir The Legend Paracas Resort y conectar a los huéspedes con la gente, el lugar y la cultura de esta inolvidable ciudad costera. Este ha sido un proyecto emocionante para nuestro equipo, y estamos encantados de abrir oficialmente nuestras puertas a los peruanos locales y a los viajeros globales por igual e invitar a los huéspedes y a los miembros de World of Hyatt a hacer suyo este destino”, comentó Ricardo Bracale, CEO de El Pardo Hospitality.

Habitaciones Suite

The Legend Paracas Resort está compuesto por 124 suites de dos habitaciones, cada una equipada con balcones o terrazas privadas que desvelan impresionantes vistas al océano, al jardín o a la piscina y ofrecen una experiencia que garantiza que los huéspedes se sientan como en casa. El diseño de las habitaciones refleja la belleza natural de la Reserva Nacional de Paracas, inspirándose en las maravillas naturales y el legado histórico de la región, utilizando madera y tejidos naturales. Cada suite incluye una sala de estar común con sofá cama, TV y escritorio, una kitchenette con microondas, cafetera, tetera y minibar, y las habitaciones tienen terraza en la primera planta o balcón en la segunda.

Auténtica oferta de comida y bebida

The Legend Paracas Resort cuenta con tres conceptos culinarios que ofrecen diferentes experiencias gastronómicas utilizando los mejores ingredientes del destino, incluyendo su restaurante y bar Azul, que ofrece sabores peruanos e internacionales con ingredientes locales frescos y su restaurante informal frente a la playa Rey de Las Olas Bar & Lounge. El Pool Side Bar ofrece aperitivos ligeros y cócteles de autor a base de pisco peruano, frutas locales y cócteles sin alcohol con un toque que incorpora ingredientes locales como el maíz morado. También se puede cenar en la habitación las 24 horas del día.

El complejo también ofrece Café Zokya, auténtico café peruano que combina las características únicas de los granos de café procedentes de tres regiones distintas: Quillabamba (Cusco), Pozuzo (Pasco) y Rodríguez de Mendoza (Amazonas). Esta mezcla exclusiva está disponible en todos los restaurantes, comedores principales y habitaciones del hotel.

Spa y bienestar

En el corazón del complejo se encuentra el spa, que ofrece una variedad de servicios especiales como masajes corporales, baños de leche, exfoliantes, envolturas corporales y bañeras de hidromasaje. Otros servicios son un gimnasio bien equipado y una piscina con vistas al océano.

Aventuras al aire libre

Hay una gran variedad de experiencias para todas las edades, como kitesurf, wakeboard, kayak, paddleboard, sandboard, excursiones en buggy y atractivas actividades y programas para niños.

Aventurarse a recorrer una corta distancia le permitirá echar un vistazo a la rica historia y a las fascinantes culturas precolombinas de la región, satisfaciendo los deseos de exploración, aventura y creatividad de los huéspedes. Embárquese en una excursión en barco a las Islas Ballestas, un santuario natural de vida salvaje con leones marinos, pingüinos, pelícanos y aves marinas, o explore los diversos paisajes de la Reserva Nacional de Paracas y camine por senderos desérticos y formaciones rocosas únicas.

Reuniones y eventos

El complejo cuenta con un espacio multifuncional para banquetes con capacidad para hasta 300 asistentes a reuniones y eventos, complementado con una terraza exterior que ofrece una vista espectacular de la bahía, creando un espacio mágico que sitúa los eventos especiales entre el desierto y el mar. El complejo también cuenta con amplios jardines en la playa, ideales para eventos de cualquier tipo, desde reuniones íntimas de menos de 50 invitados hasta grandes celebraciones para más de 1.200 asistentes. Estos espacios son versátiles, ideales tanto para eventos corporativos como sociales.

Ofertas especiales

Para celebrar la gran apertura, The Legend Paracas Resort ofrece un paquete “Crea tu propia Leyenda”, que incluye desayuno para dos personas y una excursión a la Isla Ballestas, invitando a todos los viajeros a explorar las maravillas naturales de Paracas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *