Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



Innovación, flexibilidad y productividad: Claves para gestionar el futuro laboral

Publicado el 21/06/24

Lima, 21 de Junio del 2024.-En un mundo donde las exigencias de los colaboradores son cada vez mayores, Edenred sigue revolucionando el entorno laboral, contribuyendo a aumentar la motivación, satisfacción y compromiso de los trabajadores a través de soluciones que incrementan su poder adquisitivo y mejoran su calidad de vida.

“Un plan de incentivos sólido debe integrarse en toda estrategia interna de la compañía porque no sólo permite atraer, retener y motivar a los colaboradores sino también promueve la productividad y una inversión adaptada a las necesidades del mercado que están centradas en el colaborador. Además, estas herramientas representan una gran ventaja competitiva”, afirma Diego Castro, Gerente General de Edenred Perú.

En ese sentido Edenred presenta tres claves para gestionar un futuro laboral que se ajuste a las crecientes exigencias del mercado:

  • Productividad: Es posible impulsar la productividad a cambio de una compensación extra a través de tarjetas de regalo, pues existe una relación directa entre la satisfacción y el rendimiento, logrando equipos más comprometidos, felices y eficientes.
  • Flexibilidad: Vida-trabajo es sinónimo de flexibilidad. Encontrar un equilibrio entre ambos aspectos es esencial para fidelizar talento. Por ello, implementar políticas de flexibilidad laboral, con horarios flexibles es un tipo de salario emocional que promoverá el bienestar de tus trabajadores.
  • Innovación: Simplificar los procesos, mejorar la comunicación y colaboración de los colaboradores y automatizar tareas repetitivas a través de la tecnología será muy valorado.

Con presencia en 45 países y más de 60 millones de usuarios beneficiados a nivel mundial las tarjetas Edenred son soluciones efectivas a la vanguardia del mercado de beneficios. “Sin duda, esta oferta responde al profundo conocimiento que siempre buscamos tener de nuestros beneficiarios, darles calidad de vida es responder a sus necesidades, más aún en situaciones retadoras como las vivimos, diseñando juntos el futuro del trabajo que todos merecemos”, concluye Castro.

 

Acerca de Edenred

Edenred es la empresa líder en beneficios para colaboradores y la solución ideal para las organizaciones. Se enfoca en ser el medio que permita hacer del mundo del trabajo un lugar mejor para todos. Cuenta con presencia en 45 países, conectando a más de 60 millones de usuarios, 2 millones de comercios y 900,000 clientes, con más de 55 años de experiencia a nivel mundial y 20 años operando en el mercado peruano.

Edenred ofrece soluciones de pago específicas para alimentos (como beneficios de comidas), incentivos (como obsequios tarjetas, plataformas de participación de empleados), movilidad (como multienergía, mantenimiento, peaje, estacionamiento y cercanías), soluciones y pagos corporativos (como tarjetas virtuales).

Fiel al propósito del Grupo, “Enrich connections. For good”, estas soluciones mejoran el bienestar de los usuarios y poder adquisitivo. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y dinamizan el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a alimentos más sanos, productos más respetuosos con el medio ambiente y opciones de transporte más sostenibles y eficientes.

Los 12,000 empleados de Edenred están comprometidos a hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, más eficiente y más responsable.

En 2023, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó un volumen de negocio de unos 41,000 millones de euros, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas online y tarjetas.

 Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris y está incluida en los siguientes índices: CAC 40, CAC 40 ESG, CAC Next 20, CAC Large 60, Euronext 100, Euronext Tech Leaders, FTSE4Good y MSCI Europe.

Los logotipos y otras marcas comerciales mencionadas y presentadas en este comunicado de prensa son marcas comerciales registradas de Edenred S.E., sus filiales o terceros. No podrán ser utilizados con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de sus propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *