Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



¡GIANLUCA LAPADULA es nuevo embajador de REXONA!

Publicado el 26/06/24
  • El delantero peruano se suma a la lista de embajadores globales de la marca donde figuran talentos como Julián Álvarez, Vinícius Jr., Luis Díaz y Kendry Páez.

Lima, 26 de Junio del 2024.– A través de su nuevo spot publicitario, Rexona Perú anunció a Gianluca Lapadula, delantero peruano, como su nuevo embajador de marca para sus siguientes campañas. El jugador del Cagliari Calcio de la Serie A de Italia se convierte así en imagen de la reconocida marca de antitranspirantes de cara a la CONMEBOL Copa América USA 2024.

Este vínculo se basa en los pilares de movimiento y superación personal que la marca busca para cada peruano, pilares que Rexona considera que el reconocido futbolista representa a la perfección. “Estamos emocionados de trabajar junto a Gianluca en miras a la CONMEBOL Copa AméricaTM y seguir animando a los hinchas peruanos a poner toda su pasión durante este torneo, mientras oficialmente en Rexona iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA™️”, menciona Luiz Bergamini, Personal Care Andina & Head of Country en Unilever Perú.

Gianluca Lapadula será una de las estrellas de la campaña global “Tú pones la pasión, Rexona la protección”, que busca mantener a los hinchas alentando a su equipo en esta CONMEBOL Copa América TM, siempre frescos y confiados gracias a la protección superior de Rexona. “Me siento muy contento de ser parte de una marca con un compromiso con el movimiento y la superación personal. Además, de proteger todos los días a los peruanos, dándoles seguridad y confianza”, mencionó el delantero peruano.

La CONMEBOL Copa América USA 2024TM es patrocinada por Rexona, y se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio. La campaña de Rexona también contará con un plan de comunicación en redes sociales, exteriores y concluirá con una experiencia que llevará a consumidores a vivir el Perú vs Argentina y la final del torneo.

Sobre Rexona

Rexona cree en el poder del movimiento para transformar vidas. Como la marca número 1 de antitranspirantes y desodorantes del mundo, queremos dar a todos la confianza para moverse como deseen. Rexona tiene productos que te brindan protección ininterrumpida, hasta campañas que desafían la visión limitada de la sociedad sobre quién es una persona aceptable para moverse, Rexona se compromete a derribar barreras que impiden que las personas participen en el movimiento físico.

Sobre CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol, mejor conocida como CONMEBOL (que proviene del acrónimo utilizado en los comunicados de prensa: Confederación Sudamericana de Fútbol), es la confederación de las asociaciones (federaciones) de fútbol nacionales de Sudamérica. Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, es la primera Confederación en el mundo, establecida casi 40 años antes que las siguientes en formarse. CONMEBOL surgió de un torneo entre países del continente sudamericano. La primera Copa América se celebró en 1916 en Buenos Aires en conmemoración del centenario de la independencia de Argentina. Este fue el comienzo de la institución, originalmente compuesta por las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Posteriormente, las demás asociaciones sudamericanas se unieron a CONMEBOL: Paraguay (1921), Perú (1925), Bolivia (1926), Ecuador (1927), Colombia (1936) y Venezuela (1953). Es la única confederación de fútbol en la que todas sus asociaciones también son miembros de la FIFA y del Comité Olímpico Internacional (COI). Sus diez Asociaciones Nacionales miembro son el orgullo de CONMEBOL.

CONMEBOL Copa América 2024

La CONMEBOL Copa América 2024™️ se jugará en Estados Unidos e incluye 10 equipos de la CONMEBOL y 6 equipos invitados de la Concacaf. En esta edición, este tradicional torneo será organizado por ambas confederaciones. Las seis selecciones de Concacaf se clasificaron a través de la Concacaf Nations League 2023/24. Los representantes de América del Norte, Central y el Caribe son Estados Unidos, Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica.

En la 48ª edición de una de las competiciones más importantes del continente, esta será la segunda vez en la historia del torneo que albergará a 16 equipos – habiendo recibido el mismo número de equipos en su edición de 2016, también celebrada en los Estados Unidos. Saldrán al campo equipos que han ganado 10 títulos de la Copa Mundial de la FIFA™️ y las mayores estrellas del fútbol mundial para disputar 32 partidos en esta edición del torneo en junio y julio de 2024.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *