Martes, 16 de Julio del 2024
turismo



Fiestas Patrias: Celebremos nuestras diferencias con eso que nos une

Publicado el 27/06/24
  • Los peruanos tenemos múltiples expresiones sobre lo que nos rodea, pero lo que prima sobre ello, son los puntos comunes que encontramos.
  • Estas diferencias, lejos de crear separaciones, nos enriquecen. Este contexto de celebración nacional es el momento perfecto para interiorizarlo.

Lima, 27 de Junio del 2024.- Fiestas Patrias es la época más importante para los Peruanos, es una fecha en la que valoramos todos los motivos que nos hacen inflar el pecho de orgullo por nuestro país. Es también, un buen momento para reflexionar sobre nuestros distintos puntos de vista, gustos, opiniones o posturas, las cuales, por más que sean diferentes, nos hacen únicos, a la vez que nos permiten abrazar las coincidencias que hallamos y que nos acercan aún más como compatriotas.

Es en ese contexto de celebrar las diferencias con eso que nos une, que Inca Kola ha convocado a dos grandes artistas nacionales para poner sobre la mesa la importancia de encontrar puntos comunes que nos enriquezcan: Milena Warthon y Salim Vera, quienes son un ejemplo perfecto de la valoración de las diferentes expresiones que conviven en el país.

Dos estilos, un mismo propósito

Milena Warthon, cantante peruana de pop andino, ganadora de la gaviota de plata en la Competencia Folclórica del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2023, que tiene entre sus fans a un público de la generación Z y Salim Vera, cantante, compositor, así como músico peruano, uno de los más grandes exponentes del rock en el país que goza del cariño de la generación Millennial, se han unido para crear una pieza única que combina lo mejor de sus estilos, pero sobre todo, que celebra sus diferencias.

Ambos artistas fueron convocados por Inca Kola para que, a través de esta canción, muestren la gran pasión que sienten por la música como medio de expresión, así como el gran amor por su país, que los ha llevado a ser referentes en sus campos y a contribuir con su talento en la construcción de un Perú mejor. Esta composición podrá ser escuchada en vivo en Lima el 20 de julio en el Centro Comercial Real Plaza Puruchuco.

Todo el Perú celebra sus diferencias

Durante el mes patrio, la marca activará una serie de experiencias en Lima y en provincias con el objetivo de que todos los peruanos puedan unirse a las celebraciones de Fiestas Patrias. Hasta el 27 de julio, las personas podrán participar de las cabinas experienciales, en las que, con la ayuda de un moderador, tendrán la oportunidad de sentarse a debatir sobre un determinado tema hasta hallar coincidencias que les permitan superar sus diferencias en las posturas que tomaron.

Esta acción estará acompañada de otras actividades a las que las personas accederán como disfrutar de deliciosas comidas nacionales en foodtrucks, tomarse fotos en backings con motivos peruanos, ingresar a zonas de juegos y disfrutar de distintos shows de música en vivo de artistas como Combinación de la Habana, Renata Flores, JP El Chamaco y, por supuesto, Milena Warthon con Salim Vera.

En Lima, estas son las activaciones que se tendrán:

  • 30 de junio: Plaza de Barranco
  • 20 de julio: CC. Real Plaza Puruchuco
  • 27 de julio: Filo Pollito

Para provincias, se tiene lo siguiente:

  • 07 de julio: CC. Real Plaza Huancayo

“Fiestas Patrias es la fecha más importante para los peruanos, es un momento clave para sentirnos más orgullosos que nunca de nuestra tierra. Desde Inca Kola, venimos acompañándolos desde hace casi 90 años como portavoces de las riquezas del país; por eso, es muy significativo para nosotros el despliegue de acciones que estamos ejecutando para esta temporada, en la que nuestro gran objetivo es que los peruanos celebremos nuestras diferencias con eso que nos une”, indicó Luis Felipe Cisneros, director de Marketing de Coca-Cola para Perú y Ecuador.

Para cerrar la experiencia de Fiestas Patrias, Inca Kola impulsará acciones 360° que incluyen presencia en distintas plataformas de información como vallas y en espacios de comunicación como redes sociales. También, tendrá diversas experiencias digitales, vestirá los exteriores del tren eléctrico y lanzará un etiquetado especial para sus botellas, entre otras ejecuciones, que permitirán que las personas sigan conectando con esta celebración.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *