Martes, 16 de Julio del 2024
turismo



Escuela de Edición de Lima abre inscripciones para sus cursos de julio

Publicado el 27/06/24
  • La EEL lanza una serie de cursos dirigidos para profesionales dedicados a la generación de contenidos, a la investigación y al trabajo con textos.
  • Las clases serán en línea y en directo para todo Perú e Hispanoamérica, a través de su plataforma educativa.

Lima, 27 de Junio del 2024.-El desarrollo de contenidos a nivel multiplataforma es una de las actividades de mayor demanda profesional. Asimismo, la investigación y la correcta escritura han cobrado mayor relevancia en los últimos años, ya que forman parte de la cadena de transmisión del conocimiento y la información.

Por ello, la Escuela de Edición de Lima ha preparado para julio una serie de cursos dirigidos para profesionales que busquen dar sus primeros pasos en estos rubros o potenciar sus destrezas como parte del perfeccionamiento laboral.

En el curso de Blogging, los participantes aprenderán a elaborar contenidos efectivos y a transmitirlos a través de blogs, convirtiéndolos en efectivas herramientas comunicativas. Las clases empiezan este miércoles 10 de julio de 7:00 a 10:00 p.m. y serán dictadas por el docente Oswaldo Toscano.

Por otro lado, en el curso de Puntuación los alumnos conocerán los beneficios del correcto uso de los principales signos, lo cual les permitirá elaborar textos cohesionados y eficientes. La asignatura estará a cargo del docente Pedro Salazar y empieza el lunes 15 de julio de 7:00 a 9:00 p.m.

El curso de Guion para Creadores de Contenido, por otra parte, está pensado para todos aquellos desarrolladores que buscan generar propuestas audiovisuales de gran impacto entre el público. Las clases inician este martes 16 de julio de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y será impartidas por la docente Rocío Lladó.

En esa misma fecha, inicia también el curso especializado de Análisis Léxico-Semántico, en el que los estudiantes aprenderán la relación que guarda el lenguaje con los distintos elementos de la comunicación, mediante el trabajo con diccionarios y otras actividades. Agustín Panizo será el docente de la asignatura.

Finalmente, el jueves 18 de julio de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. inician las clases del curso de Metodología de la Investigación, en el cual los participantes analizarán cada uno de los pasos del método científico para aplicarlos en sus trabajos. Javier Vílchez dictará la asignatura.

Para más información e inscripciones pueden comunicarse con los asesores de la Escuela al 968788289.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *