Miercoles, 24 de Julio del 2024
turismo



Disney+ revela el nuevo tráiler, póster y detalles de la esperada tercera temporada de El Encargado

Publicado el 20/06/24

Eliseo va por todo en la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat que estrena en exclusiva en Disney+ el 19 de Julio

Latam, 20 de Junio del 2024.- Ya están disponibles el nuevo tráiler y póster de la tercera temporada de El Encargado, la popular serie del sello Star Original Productions protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que desembarca exclusivamente en Disney+ el 19 de julio con sus primeros dos episodios y luego estrena un nuevo episodio cada viernes.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de El encargado está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat y Jerónimo Carranza. Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Junto a Francella, lideran el elenco de la nueva entrega Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale, y Pochi Ducasse, junto a las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.

Grabada en locaciones de Buenos Aires, Argentina, y de Río de Janeiro, Brasil, la tercera temporada de la serie, está escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat, y Emanuel DiezMariano Cohn y Gastón Duprat también se desempeñan como showrunners de la serie junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

La tercera temporada de El encargado llega el 19 de julio en exclusiva a Disney+ en Latinoamérica, España y mercados selectos de Europa, y a Hulu en Estados Unidos. Las temporadas 1 y 2 completas pueden disfrutarse actualmente en Star+ y estarán disponibles en Disney+ a partir del relanzamiento de la plataforma en América Latina el 26 de junio. A partir de ese día, Disney+ ofrecerá la propuesta de entretenimiento general de la Compañía agrupada en una nueva sección de Star (donde se podrá encontrar El encargado); y la oferta de ESPN, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

*ACERCA DE LOS CONTROLES PARENTALES DE DISNEY+ 

Disney+ cuenta con controles parentales que los suscriptores pueden configurar para garantizar que cada perfil tenga una experiencia apropiada de acuerdo con la clasificación del contenido en cada territorio. Los contenidos con una clasificación superior a la del perfil seleccionado no se muestran al explorar o buscar contenido. Además, se puede configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a un determinado perfil. Una vez activada la protección para la creación de perfiles, siempre se pedirá una contraseña para crear uno nuevo.  Los perfiles infantiles (ya disponibles y llamados “Modo Junior” dentro de la plataforma) ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. Además, incluye la función de “salida protegida” para asegurar que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío.  A partir de la integración, la clasificación de contenido estándar para el nuevo suscriptor será de 18+, por lo que podrá acceder al catálogo completo. Quienes ya cuenten con perfiles creados, simplemente deberán corroborar que la configuración de los mismos se adapte al contenido que deseen disfrutar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *