Viernes, 12 de Julio del 2024
turismo



Día del Padre: Sorprende a papá según sus gustos y aficiones gastronómicas

Publicado el 14/06/24

Lima, 14 de Junio del 2024 – Cada papá es único y conocer sus gustos e intereses es la clave para darle el engreimiento que espera en el Día del Padre. Por ello, los expertos de Wong han preparado recomendaciones para que este día especial se convierta en una nueva experiencia memorable para papá.

Papá futbolero: Para el papá que vive cada partido de fútbol nacional e internacional con intensidad, existen opciones ideales para acompañar este día con goles y toques especiales de sabor:

  • Piqueos y snacks: Sea en fechas iniciales o finales de copa, una mesa acompañada de embutidos es infalible para engreírlo. Por ello, no pueden faltar quesos de diferentes texturas y sabores, frutos secos tostados y sazonados, o aceitunas gourmet, todas estas opciones son fáciles de adquirir y listas para servir. Además, se pueden acompañar con chips de vegetales, palitos de pan con hummus o guacamole, o con hojuelas de papas nativas.
  • Cervezas artesanales: Para celebrar cada gol, hay una amplia variedad de cervezas artesanales peruanas. Algunas cervezas artesanales son elaboradas con ingredientes locales tales como la quinua, el maíz morado o el trigo, los cuales aportan sabores distintivos y únicos. También puedes optar por cervezas rubias, negras, y amargas, o incluso opciones más innovadoras como cervezas con infusiones de frutas y especias.
  • Pisco: La bebida bandera peruana es ideal para celebrar cada triunfo de la selección, desde el clásico pisco sour hasta los innovadores chilcanos de maracuyá, aguaymanto, y frutos rojos perfectos para seguir alentando al equipo. Un pisco siempre será una opción para celebrar y engreír a todo hincha del fútbol en épocas de copa.

Papá parrillero: Si es un aficionado o experto en carnes que disfruta cocinando al aire libre, puedes considerar estas alternativas para darle una parrillada de lujo:

  • Carnes: Se pueden combinar distintos cortes para tener una variedad de sabores que pueden incluir trozos de picaña, entraña, cola de cuadril americana o bife angosto, y como no agregarles lomo de cerdo o pechugas de pollo. Todas estas pueden ser condimentadas con sal y pimienta parrillera y toques de hierbas secas al gusto de cada paladar.
  • Quesos: Para agregar un toque gourmet a cualquier parrillada, existen quesos que pueden ser una excelente opción como el provolone, gouda joven, fresco y raclette. Junto con los quesos y otros fiambres puedes crear una tabla variada con una selección de jamón serrano, salami, chorizo, mortadela y prosciutto. Los cuales combinan perfectamente con los quesos derretidos y asados.

Papá dulcero: Para el que disfruta de los postres deliciosos, existe una variedad de opciones que harán de su día algo aún más especial:

  • Tortas: Desde la clásica de nueces, hasta el cheesecake de maracuyá o el turrón de chocolate, no hay padre que pueda resistirse a estas delicias perfectas para cualquier celebración. Además, contamos con tortas decoradas por el día del Padre, haciendo de cada bocado una experiencia única y memorable.
  • Helados: A pesar de la temporada de invierno, un papá amante de los sabores fríos no pasará por alto la oportunidad de disfrutar de un exquisito helado de manjar blanco, lúcuma, mango, chocomix, entre otros. Recuerda que puedes acompañar tu helado favorito con turrón de chocolate.

Papá chef: Si tienen un padre que disfruta de estar en la cocina y crear platillos deliciosos, compartir con él cada momento puede ser la mejor celebración y para ello se puede considerar llevarle distintas variedades de artículos:

  • Utensilios de cocina: Con una amplia variedad de herramientas de cocina, tu papá podrá preparar desde las recetas más sencillas hasta las más sofisticadas. Puedes elegir entre cuchillos de chef, espátulas, batidores, tablas de cortar y ralladores, entre otros.
  • Equipos especializados: Ideales para crear platos únicos o para agregar un toque profesional a cualquier receta. Aquí puedes considerar ollas de cocción lenta, sartenes de hierro fundido, procesadores de alimentos, batidoras eléctricas, vaporeras y parrillas de interior. Estos equipos no solo facilitan la preparación de las comidas, sino que también permiten explorar nuevas técnicas y sabores.

Lo mejor de todo es que todos los productos están disponibles en tiendas Wong, wong.pe o mediante la App Wong. Para mayor comodidad, ¡no te preocupes! Haz tus pedidos y recíbelos el mismo día en tu hogar de manera rápida y segura



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *