Martes, 16 de Julio del 2024
turismo



Día del Padre: Cómo sorprender a Papá por su día

Publicado el 12/06/24

ACCEP proyecta que los productos de mayor demanda en el Día del Padre serán celulares y televisores y las laptops

Lima, 12 de Junio del 2024.- Faltan pocos días para celebrar el Día del Padre y, sí aún no tienes su regalo, la cadena peruana Real Plaza ha elaborado una breve guía de ideas para festejar y también opciones de regalo, según el estilo de papá.

Papá deportista:

Si tu papá es deportista, una buena idea es organizar una tarde de juegos familiar. Ya sea fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, disfrutarán de la competencia amistosa y del tiempo juntos. También tienes la alternativa de ir al centro comercial Real Plaza más cercano, que tendrá “Mete gol y gana”, donde pueden ganar premios inmediatos hasta el 15 de junio, solo presentando un ticket de compra desde 30 soles.

Además, una opción de regalo puede ser un calzado deportivo para sus días de fulbito, un maletín deportivo o un televisor para que disfrute de toda la temporada de la Copa América.

Papá músico:

Para los papás que les gusta la música, Real Plaza Guardia Civil ha organizado un concierto gratuito con el imitador de Pedro Suárez-Vértiz, el viernes 14 a las 6:30 de la tarde. Asimismo, puedes regalarle un parlante portátil para que lo lleve a todas partes.

Papá aventurero:

Para sorprenderlo, planifica una actividad emocionante que a tu padre le guste, como senderismo, rafting o ciclismo de montaña a las afueras de Lima. Para este tipo de papás, una mochila de viaje, botines o una casaca abrigadora son el regalo ideal.

Papá tecnológico:

Organiza un día de torneo de videojuegos en casa con premios sorpresas y piqueos para compartir. Como opción de regalo puedes darle un smartphone especial para videojuegos o accesorios para su consola.

Según la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú – ACCEP, los productos de mayor demanda serán los de tecnología, como laptops y celulares y, en el marco de la Copa América, los televisores.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *