Martes, 16 de Julio del 2024
turismo



Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Publicado el 13/06/24
  • Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro de los productos más solicitados en esta celebración por el Día del Padre.

 

Lima, 13 de Junio del 2024 – Este año, el Día del Padre llega recargado con la fiebre de los deportes, presentando una oportunidad ideal para regalar a papá los mejores equipos y accesorios que le permitan disfrutar de manera inmersiva la emoción del fútbol y los Juegos Olímpicos.

La presidenta del Gremio de Retail de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) destaca que durante el Día del Padre se observa un incremento en las compras en el sector tecnológico. Adicionalmente, menciona que la proximidad de los eventos deportivos como la Copa América, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos 2024, impulsará la compra de productos como las laptops y tablets.

En este contexto, Lenovo ha preparado una selección de equipos tecnológicos para que en este Día del Padre se regale experiencia e innovación, garantizando que cada papá peruano pueda disfrutar al máximo de los emocionantes eventos deportivos.

  • Consola Portátil Legion Go: para el padre fanático de los videojuegos, esta consola portátil es el regalo soñado. Equipada con procesadores AMD Ryzen™ Serie Z1 Extreme con gráficos RDNA™ para una potencia sin igual y una experiencia de juego inmersiva en cualquier momento. Se adapta a aquellos padres exigentes que buscan especificaciones de primera categoría y una calidad visual excepcional sin comprometer la movilidad.

  • Laptop Lenovo Yoga 9i 8va Gen: esta laptop ha sido diseñada para ofrecer una combinación perfecta de potencia y portabilidad, convirtiéndola en una excelente opción para los padres que buscan un dispositivo versátil que se adapte a sus necesidades tanto laborales como de entretenimiento. Su pantalla OLED PureSight táctil de 14 pulgadas, con una resolución de hasta 4K y tecnología Dolby Vision™, ofrece una gran experiencia visual. Además, su diseño convertible permite a los padres disfrutar de los partidos de la Copa América y otros eventos deportivos en alta definición.

  • Laptop gamer Lenovo Legion 5i 9na Gen: este equipo es ideal para los padres aficionados a los videojuegos y aquellos que realizan tareas exigentes. Esta potente laptop gaming ofrece un rendimiento excepcional con gráficos de alta calidad y una experiencia de juego y trabajo fluida. Su pantalla de 16” IPS PureSight Gaming y su frecuencia de actualización rápida garantizan una experiencia visual impresionante. Está equipada con procesadores Intel® de hasta 14ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ y memoria RAM de hasta 32 GB, garantizando un rendimiento óptimo en los juegos más exigentes y una capacidad multitarea sin precedentes. Además, su sistema de refrigeración avanzada mantiene el equipo fresco durante largas sesiones de juego, asegurando que los padres puedan disfrutar de sus juegos favoritos sin interrupciones ni sobrecalentamiento.

  • Laptop Lenovo ThinkPad X1 Carbon 12va Gen: ideal para los padres que necesitan estar siempre conectados por su trabajo o emprendimiento, incluso mientras disfrutan de un partido de fútbol. La ThinkPad X1 Carbon, con un peso ligero de hasta 1.08kg dependiendo de la configuración, es el compañero ultraportátil perfecto diseñado para maximizar la productividad en cualquier lugar y momento. Equipada con procesadores Intel® Core™ Ultra impulsados por IA que mejora el rendimiento de manera significativa. Además, se puede configurar con hasta 64GB de memoria RAM y 2TB de almacenamiento, permitiendo a papá realizar múltiples tareas con rapidez y eficiencia.

 

  • Tablet Lenovo Tab P12: esta tablet es la compañera perfecta para los padres que valoran la versatilidad y movilidad. Con una pantalla de 12,7 pulgadas y resolución 3K, la Lenovo Tab P12 ofrece una experiencia de visualización envolvente, perfecta para disfrutar de partidos, películas y series con una calidad de imagen sobresaliente. Además, cuenta con 4 altavoces JBL que brindan una experiencia sonora inmersiva, complementada con el sonido espacial Dolby Atmos®. Su diseño portátil permite a los padres seguir en tiempo real las competencias de los Juegos Olímpicos desde cualquier lugar, manteniéndolos siempre actualizados sobre el resultado. Adicionalmente, para aquellos papás que deseen realizar actividades multitarea, la tablet incluye un estuche para una protección adicional, un teclado para mayor comodidad y el Lenovo Tab Pen Plus para facilitar la navegación.

 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa que ocupa el puesto 217 en la lista Fortune Global 500 valorada en USD 62.000 millones, cuenta con 77 mil empleados y operaciones en 180 mercados de todo el mundo.  Enfocados en una visión audaz para brindar una tecnología más inteligente para todos, Lenovo ha aprovechado su éxito como la mayor empresa de PC del mundo para seguir expandiéndose en áreas de crecimiento que impulsan el avance de las tecnologías de “Nueva TI” (cliente, edge, nube, red e inteligencia), incluidos servidores, almacenamiento, móviles, software, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación de Lenovo que cambia el mundo, está construyendo un futuro más inclusivo, fiable e inteligente para todos. Para obtener más información visite https://www.lenovo.com, síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y lea las últimas noticias a través de nuestra StoryHub



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *