Sábado, 13 de Julio del 2024
turismo



Coral Mujaes, empresaria y mentora, será conferencista en el “Foro Forbes Mujeres poderosas en Español 2024”

Publicado el 19/06/24

La exitosa emprendedora digital mexicana que genera más de un millón de dólares en 7 días, se une al foro de la revista Forbes, el evento anual donde se promueve el intercambio de experiencias, conocimientos y estrategias para el éxito entre mujeres líderes emprendedoras. La participación de Coral Mujaes ofrecerá una oportunidad única para escuchar y aprender de su inspiradora trayectoria.

Ciudad de México, 19 de Junio de 2024.- La reconocida emprendedora digital y empresaria mexicana, Coral Mujaes, ha sido invitada por la revista de negocios Forbes México para ofrecer una conferencia en el prestigioso FORO FORBES MUJERES PODEROSAS EN ESPAÑOL 2024, que se llevará a cabo el lunes 24 de Junio en Ciudad de México.

El Foro Forbes Mujeres Poderosas se ha convertido en un evento anual imperdible que promueve el intercambio de experiencias, conocimientos y estrategias para el éxito entre mujeres líderes emprendedoras. En esta edición, el panel “El alto rendimiento no tiene género”, donde participará Coral Mujaes, contará también con la participación de destacadas invitadas: Yesica Nery Plata, campeona mundial minimosca por el CMB y la AMB; Mariana Gutiérrez, presidenta de la Liga MX Femenil; y Diana Flores, quarterback de la selección nacional de flag football y embajadora de la NFL.

“Estoy emocionada y honrada de participar en el Foro Forbes Mujeres Poderosas. Es una oportunidad increíble para compartir mi experiencia y aprender de tantas mujeres inspiradoras que están liderando el camino en sus respectivos campos”, expresó Mujaes.

Coral es una comunicadora egresada de la Universidad Iberoamericana, empresaria digital con una comunidad de más de cinco millones de seguidores, conferencista internacional, autora bestseller y atleta de alto rendimiento. Su trayectoria está marcada por la superación de desafíos personales significativos, logrando alcanzar la riqueza y el poder a través de su determinación y resiliencia.

Certificada por reconocidos expertos en desarrollo humano y crecimiento espiritual como Tony Robbins, Grant Cardone y Russell Brunson, Coral imparte numerosos talleres, cursos y conferencias sobre generación de riqueza, desarrollo personal, motivación, crecimiento espiritual, transformación y búsqueda del cambio. Su historia de transformación personal, desde la adicción hasta convertirse en una empresaria millonaria, es un testimonio inspirador de la fuerza de la determinación.

Como atleta, Coral ha obtenido varios títulos en competiciones de bodybuilding, incluyendo el reconocimiento IFBB Tampa Pro y NPC Worldwide Lion Heart Classic, consolidando así una carrera prometedora en el ámbito deportivo.

Coral ha sido destacada en numerosos medios internacionales como Forbes México, Expansión, Quién, Harper’s Bazaar México y La Vanguardia, entre otros, por su compromiso con el empoderamiento y la transformación personal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *