Miercoles, 24 de Julio del 2024
turismo



Copa América 2024: Cerveza Imperial junto a Latcom con una original Campaña de OOH acompañando a los fans de la Selección Nacional de Costa Rica

Publicado el 21/06/24

En las inmediaciones de los estadios en California, Arizona y Texas se dispone una flota de camiones LED con mensajes de apoyo con frases icónicas y lugares emblemáticos para los ticos

EEUU, 21 de Junio del 2024.- Imperial, la marca líder de cerveza de Costa Rica, está lanzado junto a Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, una original campaña de Out of Home acompañando en las inmediaciones de los estadios de Los Ángeles, Phoenix y Austin, a los fans durante los partidos que dispute la Selección Nacional de Costa Rica.

El desarrollo de la campaña se basa en la presencia de camiones LED que, con recorridos estratégicos en las inmediaciones del SoFi Stadium en Los Ángeles, el State Farm Stadium de Phoenix y el Q2 Stadium de Austin, desplegarán vallas móviles digitales, capturando la atención de una audiencia masiva durante todo el día del encuentro entre Costa Rica y sus rivales alcanzando a una gran cantidad de espectadores y público objetivo de Imperial, la cerveza preferida de los ticos.

Con mensajes de apoyo con frases icónicas y lugares emblemáticos para los costarricenses como el “Pura Vida”, “la Fuente de la Hispanidad” y las “calles de Chepe” los camiones recorrerán, como ya lo han hecho durante los partidos amistosos en marzo, las inmediaciones de los estadios donde se llevan a cabo los partidos. El objetivo es crear un ambiente festivo y emocionante para los fanáticos presentes que también podrán fotografiarse usando de telón de fondo las imágenes de las publicidades.

Por su parte, Karina Vázquez, Directora Comercial de Latcom, comenta: “La publicidad digital de camiones ofrece varias ventajas sobre la publicidad tradicional, incluida la posibilidad de navegar por calles concurridas y áreas con mucho tráfico peatonal, captando la atención con sus pantallas grandes y brillantemente iluminadas. Es un orgullo para nosotros haber contribuido con Imperial, la cerveza de los costarricenses, reconocida por su calidad y símbolo de celebración, desarrollando junto a ellos esta experiencia innovadora reafirmando nuestro compromiso con las experiencias de marca y la creatividad en el ámbito publicitario Out of Home. Campañas como esta fortalecen aún más los lazos entre la marca y su público objetivo”.

Latcom es una empresa especializada en medios OOH, creada para satisfacer la demanda de publicidad fuera del hogar en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. Brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 200 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *