Viernes, 12 de Julio del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

BLUE LOCK LA PELÍCULA -EPISODIO NAGI- LLEGARÁ A LOS CINES DE LATINOAMÉRICA EL 27 DE JUNIO MIRA EL NUEVO TRÁILER

Publicado el 04/06/24

Lima,04 de junio del 2024.- Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán la película a los cines de Latinoamérica.

¡NUEVO tráiler con subtítulos en español aquí!

Trailer

4 de junio de 2024 – BLUE LOCK LA PELÍCULA -EPISODIO NAGI- es la esperada primera película de la exitosa serie de acción BLUE LOCK. Sirve como historia secundaria de la serie siguiendo al personaje favorito de los fans: Nagi Seishiro, un estudiante de instituto, mientras descubre su talento oculto para el fútbol.

  • 27 junio

○        México

○        Argentina

○        Bolivia

○        Centroamérica

○        Colombia

○        República Dominicana

○        Ecuador

○        Perú

○        Uruguay

○        Venezuela

  • 11 julio

○        Chile

 La serie de anime BLUE LOCK sigue los sueños de 300 estudiantes de preparatoria que aspiran a convertirse en el mejor delantero y llevar a la selección nacional masculina de Japón a ganar el próximo torneo de la Copa del Mundo. Sin embargo, si son eliminados del programa de entrenamiento BLUELOCK, jamás podrán jugar con la selección y su carrera estará acabada. Solo aquel cuyo ego y habilidad triunfen sobre los demás podrá llegar a lo más alto.

¡Ver la primera temporada de la serie BLUE LOCK disponible en Crunchyroll antes de ver la película!

Sinopsis oficial de BLUE LOCK LA PELÍCULA -EPISODIO NAGI-

“Qué fastidio”. Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y lo animó a jugar fútbol y compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto BLUE LOCK. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor, junto a Reo, llevará a este prodigio a un mundo que jamás conoció.

Un prodigio sólo puede forjarse cuando alguien lo descubre…. ahora, el increíble talento y la personalidad del delantero Nagi Seishiro harán arder el mundo del fútbol.

Créditos: Dirigida por Shunsuke Ishikawa. Historia original de Muneyuki Kaneshiro. Manga de Kouta Sannomiya. Diseño de personajes de Yusuke Nomura. Composición y guión de Taku Kishimoto. Música de Jun Murayama. Producida por Eightbit.

Elenco de voz en japonés:

  • Nobunaga Shimazaki como Seishiro Nagi
  • Yuma Uchida como Reo Mikage
  • Kazuki Ura como Yoichi Isagi
  • Kazuyuki Okitsu como Zantetsu Tsurugi
  • Tasuku Kaito como Meguru Bachira
  • Yuki Ono como Rensuke Kunigami
  •  Soma Saito como Hyoma Chigiri
  • Koki Uchiyama como Rin Itoshi
  • Hiroshi Kamiya como Jinpachi Ego
  • Subaru Kimura como Ryo Nameoka

Basado en el manga del mismo nombre, escrito por Muneyuki Kaneshiro, ilustrado por Yusuke Nomura y serializado en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha con más de 30 millones de ejemplares en circulación, el anime se estrenó en octubre de 2022 y fue una de las series más populares durante su temporada de emisión simultánea.

Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente actualizado con las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias.

Comienza aquí tu prueba gratuita de 7 días.

Visita: www.crunchyroll.com

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

Las películas distribuidas y comercializadas por Crunchyroll -tanto a nivel nacional como internacional- tienen un historial de éxito de taquilla y crítica. Las películas de Crunchyroll no sólo han triunfado en taquilla, sino que también han recibido numerosos premios, han sido aceptadas y proyectadas en festivales internacionales de cine a través de  todo el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *