Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



Annette Bening y Sam Neill llegan a Universal+ con Apples Never Fall

Publicado el 27/06/24

Gran Estreno 16 de Julio

Apples Never Fall, la serie basada en el best seller del mismo nombre de Liane Moriarty (Big Little Lies) y protagonizada por Annette Bening y Sam Neill llega el próximo 16 de julio a Universal+

Lima, 27 de Junio del 2024.- Universal+, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal, estrenará el próximo 16 de Julio el ansiado thriller familiar, Apples Never Fall.

La serie se centra en la aparentemente perfecta familia Delaney formada por los ex entrenadores de tenis Stan (Sam Neill) y Joy (Annette Bening), quienes han vendido su academia y están listos para comenzar los que deberían ser los años dorados de sus vidas.

Mientras esperan pasar tiempo con sus cuatro hijos ya adultos (Alison Brie, Jake Lacy, Conor Merrigan-Turner y Essie Randles), todo cambia cuando una joven herida llama a su puerta, trayéndoles la emoción que les faltaba. Pero cuando Joy desaparece repentinamente, sus hijos se ven obligados a analizar el vínculo matrimonial, en apariencia, “impoluto” de sus padres, mientras los secretos más oscuros de su familia empiezan a salir a la superficie.

Apples Never Fall es la última de las novelas más vendidas de Lianne Moriarty y su tercer libro en ser adaptado para una serie de televisión.

Dado el inmenso éxito de las adaptaciones anteriores a la pantalla chica, incluidas Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, y Nine Perfect Strangers (también protagonizada por Kidman), Apples Never Fall promete seguir el camino de sus antecesoras.

Al igual que las otras novelas de Moriarty, la historia está escrita desde múltiples puntos de vista y está repleta de giros emocionantes. Esto produce que no se la pueda rotular dentro de un género específico, ya que navega por un sinfín de emociones que llevarán a la audiencia a experimentar múltiples experiencias.

Si bien la serie se filmó enteramente en Australia, no se rodó en Sydney tal cual lo expresa la historia de la novela de Moriarty. Para su versión televisiva, el rodaje tuvo lugar en la soleada Queensland, aunque los Delaney viven en la exclusiva zona de Palm Beach, en Miami.

¿APPLES NEVER FALL ESTÁ BASADA EN UNA HISTORIA REAL?

Pese a que Apples Never Fall es un relato de ficción, Moriarty ha admitido que la historia está inspirada en algunos hechos reales.

En una entrevista junto a The Sydney Morning Herald, la autora dijo que se inspiró mucho en los podcasts sobre crímenes reales que escuchó durante la pandemia.

“Lamentablemente, hay múltiples casos en los que una mujer desaparece y el marido es el principal sospechoso de su asesinato. Invariablemente se le describe como un padre amoroso y eso me hizo pensar en cómo me sentiría si mi madre desapareciera y todo el mundo dijera que mi padre posiblemente la había asesinado”.

Moriarty también ha hablado de sentirse inspirada por ciertas noticias y agregó: “Leí un artículo en el periódico sobre una pareja de ancianos que dejó entrar a una mujer joven a su casa, quien dijo haber sido víctima de violencia doméstica y producto de ello cometió algún delito. Me intrigaba la idea de que la pobre pareja de ancianos pensara que estaban haciendo lo correcto al dejarla entrar”.

¿QUIÉNES FORMAN EL ELENCO DE APPLES NEVER FALL?

La multipremiada actriz Annette Bening (The Kids Are All Right) adopta el papel principal dándole vida a Joy Delaney, mientras que Sam Neill (Jurassic Park) interpreta a Stan Delaney, su marido en la ficción.

Jake Lacey, mejor conocido por su papel de Shane en The White Lotus, encarna al segundo hijo mayor del matrimonio Delaney, Troy Delaney. La hermana mayor y oveja negra de la familia, Amy Delaney, es personificada por la actriz Alison Brie (Mad Men).

Completan el elenco protagónico, Conor Merrigan-Turner (Shattered) y Essie Randles (Speedway), en el rol de los hijos menores del clan Delaney; Logan y Brooke Delaney.

También integran las filas de este talentoso grupo actoral: Georgia Flood (Blacklight), Jeanine Serralles (The Woman in the Window) y Dylan Thuraisingham (Sweet Tooth), entre muchos otros.

En el detrás de cámara de Apples Never Fall se encuentran Melanie Marnich (The Affair, The OA), escritora, showrunner y productora ejecutiva, David Heyman (Gravity, The Marriage Portrait, Once Upon A Time In Hollywood), Albert Page, Jillian Share y la propia Moriarty como productores ejecutivos y Chris Sweeney (The Tourist, Back to Life) quien dirigió varios episodios incluido el capítulo que inaugura la serie.

¡No te pierdas el estreno de Apples Never Fall el próximo 16 de julio en exclusiva por Universal+!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *