Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



Ahora con Yango, recorre las calles de Miraflores en Roblox

Publicado el 24/06/24
  • En el metaverso de Yango, los usuarios tienen la oportunidad de ser recompensados con diferentes sorpresas al experimentar e interactuar con lugares cotidianos y turísticos del distrito de Miraflores.
  • Los premios que encontrarán en Yangoverse van desde códigos de descuento, sillas gamers, smartwatches, parlantes bluetooth, hasta televisores y smartphones

Lima, 24 de Junio del 2024 – Si te gustan los juegos tienes que conocer el fascinante mundo virtual de Yango en Roblox. En una simulación del parque Kennedy, podrás recorrer conocidos restaurantes, casinos y hasta el malecón de Miraflores, entre otros espacios donde encontrarás sorpresas y miles de premios. Este es Yangoverse, el nuevo juego inmersivo en la famosa plataforma que desafía a los jugadores a tomar decisiones de una forma divertida, encontrar regalos ocultos, y a su vez, explorar e interactuar con los espacios más concurridos de este distrito.

Para entrar en este metaverso, solo debes contar con un usuario de Roblox y acceder a la plataforma a través del siguiente link:  https://www.roblox.com/games/17044051572/Mundo-Yango. El punto de partida será el icónico Parque Kennedy, desde donde podrás recorrer, en auto o a pie, las emblemáticas calles del distrito, visitar conocidos restaurantes, museos, caminar por la Costa Verde y hasta encontrar la conocida Iglesia del Parque Central y sus famosos gatos, todo desde la comodidad de tu casa. Lo más importante es que, al mismo tiempo de recorrer este mundo virtual, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar más de 15 mil premios, ubicados en cajas de regalos escondidas por todo el mundo Yango.

Yango se une con Roblox, juego inmersivo especialmente dirigido a los usuarios más jóvenes, para brindarles una experiencia de metaverso integrada, en la que pondrán en práctica su destreza estratégica al elegir qué lugares recorrer y así descubrir la mayor cantidad de obsequios. El objetivo de la empresa es que más usuarios puedan experimentar el mundo virtual.

“En Yango, creemos en la magia de conectar a las personas de maneras innovadoras y emocionantes. Al lanzar nuestro metaverso en Roblox, estamos invitando a nuestros usuarios a explorar, interactuar y vivir experiencias únicas. Queremos que cada viaje con Yango sea memorable, y esta nueva plataforma es una forma emocionante de acercarnos a nuestros usuarios, ofreciendo una aventura digital que complementa y enriquece nuestro servicio de movilidad. Con este proyecto, estamos llevando la interactividad y la conexión con nuestros usuarios a un nivel completamente nuevo”, explicó Francesca Carrillo, Gerente de Marketing de Yango Perú.

¿Qué hacer si ganas?

Cuando un jugador logre un premio, le aparecerá un código único en la pantalla de su dispositivo móvil, al cual deberá hacerle una captura y enviarlo al número de WhatsApp +51 967 028 768, incluyendo datos necesarios.

Los premios que los usuarios podrán encontrar van desde códigos de descuento, sillas gamers, smartwatches, parlantes bluetooth, hasta televisores y smartphones. ¡Cuánto más lugares descubran los jugadores recorriendo Yangoverse, mayores serán sus posibilidades de ganar!

Pueden participar mayores de 18 años que residan en Lima, Arequipa o Trujillo. Los premios se pueden recabar hasta el 30 de julio de 2024.

Acerca de Yango

Yango es una empresa tecnológica que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos para el enriquecimiento local. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las tecnologías punteras de todo el mundo en servicios cotidianos perfectamente integrados para diversas regiones.

Nuestra misión es tender puentes entre las principales innovaciones mundiales y las comunidades locales, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *