Viernes, 12 de Julio del 2024
turismo



Adriana Becerril, nueva Latam Brand & Ad Lead

Publicado el 18/06/24
  • En su nuevo cargo, será responsable de ampliar la oferta de Brand & Ad en todas las operaciones de Latam Norte y Sur.

Lima, 18 de Junio del 2024.-Adriana Becerril asume como Latam Brand & Ad Lead. Desde esta posición, será responsable de ampliar la oferta de servicios de Publicidad, Influencia Digital y Consumer Engagement  a lo largo de todas las operaciones de Latinoamérica Norte y Sur.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad y marketing digital, Adriana liderará el desarrollo de estrategias integrales para que las marcas se conecten con sus audiencias de manera creativa y significativa.

“En Brand & Ad buscamos comprender profundamente los objetivos de nuestros clientes para diseñar narrativas poderosas. Brindamos un servicio integral, desde campañas innovadoras y diseño hasta implementación estratégica a través de redes sociales, influencia e interacciones significativas con los consumidores”, comentó Adriana Becerril.

Sobre su nuevo rol, Adriana destacó la importancia del trabajo en equipo, señalando que “ser team player no es solo un modo de trabajar, sino un modo de vida. Me enfocaré en potenciar las capacidades de nuestro talentoso equipo regional para entregar la mejor experiencia posible a nuestros clientes”.

Para Federico Isuani, Socio y Director General de Marketing Solutions Américas de LLYC: “Adriana ha sido una pieza instrumental para el crecimiento de los proyectos publicitarios, primero en México, y ahora en la región. Su capacidad de análisis operativo, y de anticipación a las necesidades de los proyectos, la ha llevado a ser vista como una gran aliada de nuestros clientes, fomentando la lealtad de los mismos a lo largo de los años.

Estoy seguro de que Adri podrá llevar los servicios de Branding y Publicidad a nuevos límites en esta nueva e importante posición dentro de LLYC Marketing Solutions”

Sobre LLYC

LLYC es la firma global de Marketing y Corporate Affairs, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St.Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

En 2023 los ingresos operacionales de LLYC alcanzaron los 83,1 millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *