Miercoles, 24 de Julio del 2024
turismo



5 planes para pasear en este Día del Padre

Publicado el 13/06/24

Lima, 13 de Junio del 2024. – Este domingo, el Perú se prepara para celebrar el Día del Padre, una fecha especial en la que las familias peruanas muestran su cariño y gratitud a  padres, abuelos y figuras paternas que son parte importantísima de sus vidas.

En una ciudad grande y diversa como Lima, las opciones para que los papás disfruten este día son muchas. Sin embargo, hay algunos planes que vale la pena recomendar. A continuación, cinco divertidas alternativas para engreír a las figuras paternas de nuestras familias.

  1. Callao Monumental: Un destino cultural donde pueden disfrutar de arte urbano, galerías y una vibrante vida gastronómica protagonizada por contundentes platillos marinos.
  2. Fortaleza Real Felipe: Una imponente construcción histórica en el Callao, que ofrece una experiencia educativa en la que se repasan los principales momentos históricos que ocurrieron aquí, que además se adapta a públicos de todas las edades.
  3. Tour al Estadio Nacional: Un recorrido fascinante por “la casa de la selección”. El principal estadio del país ofrece un recorrido totalmente gratuito en el que se puede visitar el camerino de la selección, el palco presidencial, el mural de Rusia 2018 y hasta la cabina de Peredo. No tiene costo, solo hace falta registrarse virtualmente para asistir.
  4. Almuerzos con espectáculo en vivo: El mismo Día del Padre, muchos restaurantes y hoteles ofrecen la opción de almuerzo con espectáculos para todos los gustos que incluyen danzas típicas, música en vivo, entre otros.
  5. Parque Chino en Miraflores: Un espacio tranquilo y pintoresco perfecto para pasear en familia, tomar lindas fotos y disfrutar de la naturaleza y la vista al mar.

Descuentos en viajes por el Día del Padre

Para aprovechar esta celebración a lo grande, Cabify brinda descuentos exclusivos para usar en viajes por toda la ciudad:

  • Pagos con Plin:50% de descuento para 3 viajes con tope de S/8 por viaje. Vigencia del 14 al 16 de junio, válido pagando con Plin de Interbank con el código PLINIBK5.
  • Pagos con Yape:30% de descuento para 2 viajes con tope de S/6. Vigencia del 11 al 16 de junio, válido pagando con Yape con el código SOYTUHINCHA.
  • Entel:30% de descuento para 2 viajes con tope de S/5. Válido desde el 13 al 19 de junio, a través de un código único que brinda Entel a través de su app a sus usuarios.

En Cabify, la seguridad de los usuarios pasajeros y conductores es uno de sus pilares más importantes por lo que tienen diversas herramientas tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia, como la protección de datos personales, rigurosos filtros para conductores, botón de seguridad, la opción de compartir el viaje y soporte 24/7.  Su compromiso es brindar un viaje seguro, de calidad y sostenible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *