Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



¿En busca del mejor Regalo para Navidad? Regala lo mejor, regala Ésika

Publicado el 14/12/23

Descubre los mejores regalos para sorprender en esta Navidad. Desde perfumería exclusiva, hasta maquillaje de larga duración.

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- Ésika, la marca #1 de Fragancias más obsequiada en Perú* presenta una selección exclusiva de regalos 5 estrellas que superarán expectativas y enamorarán desde el primer uso. Aquí te presentamos 3 opciones de Regalos Esika, con las que descubrirás su exclusiva perfumería y maquillaje profesional de máxima calidad.

Descubre por qué ésika es la marca #1 de fragancias más obsequiada en Perú*

ésika nos ofrece perfumes elaborados con exclusivos ingredientes y creados junto con algunos de los mejores perfumistas internacionales. Así, nos ofrece una perfumería de exquisitos aromas que dejan huella.

Adquiere o conoce más sobre ésika a través de las consultoras, tiendas físicas de la marca o en www.esika.com

Sobre ésika Perú

ésika es una marca de cosméticos preferida por millones de mujeres, con 20 años de trayectoria en más de 10 países de Latinoamérica. ésika tiene como propósito lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma, porque cuando una mujer se enorgullece de su belleza única transmite una seguridad imparable que se hace notar.  ésika es su aliada para lograrlo, por ello ofrece productos de alta calidad y larga duración, que la acompañan del día a la noche.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *