Jueves, 7 de Diciembre del 2023
turismo



Walking To Brunch’: La caminata que buscará apoyar a Voz Animal

Publicado el 08/11/23

La caminata, organizada por Hunter y Ché Chá Tea Bar, se llevará a cabo el próximo 19 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana. Esto es lo que debes saber para participar.

A los primeros 10 inscritos se les ofrecerá un accesorio deportivo de FILA.

Lima,08 de noviembre del 2023.-La boutique alemana para mascotas, Hunter, ha unido fuerzas con Ché Chá Tea Bar en una iniciativa solidaria en beneficio de los animales rescatados. Su objetivo principal será proporcionar apoyo financiero a la fundación Voz Animal, una organización dedicada a rescatar y fomentar la adopción de mascotas que se encuentran en situación de abandono.

“Walking To Brunch” será una oportunidad única para disfrutar de un tiempo agradable en compañía de tu mascota. Consistirá en una relajante caminata en la que podrás unirte a la comunidad y compartir experiencias con otros amantes de los animales.

El recorrido de la caminata es de 3 kilómetros, y comenzará en la tienda de la marca Hunter, ubicada en Conquistadores 669, San Isidro. A partir de allí, el recorrido llevará a los participantes por el hermoso parque El Olivar y culminará en la tienda de Ché Chá Tea Bar en Pardo y Aliaga #525, dónde te recibiremos con algo refrescante de cortesía, los asistentes podrán disfrutar de varias opciones de brunch en caso deseen quedarse a compartir del evento.

Asimismo, la diversión y los momentos agradables estarán acompañados de música en vivo y una sesión de fotos.

Para vivir esta experiencia con tu compañero de 4 patas, tendrás la opción de adquirir tu entrada a través de la plataforma Joinnus. La totalidad de la utilidad generada  por la venta de entradas se destinará a la mejora de la calidad de vida de los animales rescatados y a promover su bienestar. Para adquirir tu entrada debes entrar a:

https://www.joinnus.com/events/sports/lima-walking-to-brunch-58587

Hunter y Ché Chá Tea Bar han creado una experiencia única que reúne la diversión, compañerismo y solidaridad en un solo evento. Ambas marcas extienden una cálida invitación a todos para sumarse a esta iniciativa, disfrutar de un día inolvidable en compañía de sus adoradas mascotas y brindar apoyo a la organización sin fines de lucro Voz Animal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *