Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sin permiso lleva la Irreverencia y Diversión a los Eventos Sociales

Publicado el 05/06/23

Programa virtual se emite cada fin de semana a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/@buenoentertainment

Con la conducción de Chris Mur, Luis Larraín y Eduardo Azcárate y la producción de Bueno Entertainment

Lima, 5 de Junio del 2023.- La vida urbana local ya tiene nuevos invitados que asistirán a poner el sabor y color a conferencias, presentaciones, lanzamientos, fiestas y demás movidas sociales en la ciudad. Sin Permiso es el nombre del programa virtual y Chris Mur, Luis Larraín y Eduardo Azcárate son sus irreverentes conductores.

Ellos conversarán con los asistentes a los eventos y desarrollarán una amena dinámica con preguntas curiosas y juegos divertidos. La productora del formato es Bueno Entertainment, que está a cargo de diversos espacios virtuales como Hablemos de salud, con el periodista Nicolás Lúcar. Se emite cada fin de semana a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/@buenoentertainment

“Sin Permiso es una idea de formato que se me ocurrió desde antes de pandemia, con otro nombre, pero las condiciones no se prestaban para lanzar el formato; en ese interín reforcé la propuesta con la reconocida productora Sara Silvia quien fue la productora del inicio de Polizontes, y con el productor Oscar Martínez. Sin Permiso, es un formato para redes sociales, con identidad propia”, asegura su productor, Daniel Bueno.

También aclara que no se incomodan cuando los comparan con “Polizontes”: “Hay dos etapas muy marcadas de Polizontes; si nos comparan con la etapa de Carlos Galdos, Gianpiero Díaz, Renzo Schuller, Erika Beleván no me molesta ni incómoda para nada, al contrario nos entusiasma. El público se va a dar cuenta que nuestra propuesta es única y que somos los chicos Sin Permiso”, confiesa muy seguro y divertido.

“Propuestas parecidas habrá y seguirán apareciendo, eso es bueno pero Sin Permiso tiene su propio sello, su propio estilo, eso marca la diferencia y hemos sido muy cuidadosos en elegir a sus integrantes y exigentes en su preparación”, resalta al agregar que están preparados para dar el salto a la televisión: “Sin duda nos gustaría llegar a la televisión y a todos los medios de difusión existentes y los aún no creados. Sin Permiso es un formato 360”, finaliza.

Chris Mur

Christopher Mur es un actor y conductor, nacido en Piura. Ha estado presente en el mundo artístico desde muy pequeño, sus padres, ambos escritores, poetas y actores, guiaron sus primeros pasos; ha ejercido como modelo para fotos publicitarias de marcas como Paco Rabane, Toyota, Lays y Claro; ha participado en comerciales de televisión, también ha conducido programas de Panamericana Televisión. Actuó en una conocida serie peruana llamada “Junta de vecinos” por América TV y ahora está presente en “Sin Permiso”. El mundo digital no es ajeno a él, pues también está muy presente en redes sociales como Instagram y Tiktok, donde también colabora con diferentes marcas.

Luis Larraín

Luis Larraín es en conductor y modelo, nacido en Lima. Inició en el mundo de las comunicaciones desde muy pequeño. A lo largo del tiempo ha sido imagen para reconocidas marcas como Coca Cola, Saga Falabella y Pionier. Ha conducido innumerables eventos para marcas de alto prestigio y, con respecto a sus redes sociales, lo lleva muy bien pues ha logrado que, con el paso del tiempo, estas se conviertan en una fuente de ingreso para él, ya que puede trabajar con distintas empresas que están presentes en sus transmisiones en vivo.

Eduardo Azcárate

Eduardo es un músico de formación, inició en este mundo desde muy joven, tocando su primera guitarra a los 10 años. En Buenos Aires inició su proyecto pop, junto a unos amigos, y creó la banda Foné, con la que ha compartido escenario con artistas internacionales como Sin Bandera, Camila, Jesse y Joy, Tini y Kevin Johansen. Actualmente está en el proceso de lanzar el primer disco con su banda. Además de esto, Eduardo ha participado como actor publicitario en comerciales de marcas reconocidas como Pepsi, Cifrut, Globo Pop, Gloria y otros más; ahora empieza otra aventura como conductor del programa “Sin Permiso”.

DANIEL BUENO (PRODUCTOR) – BUENO ENTERTAIMENT

¿Cómo inicia el proyecto ‘Sin Permiso’?

Sin Permiso es una idea de formato que se me ocurrió desde antes de pandemia, con otro nombre, pero las condiciones no se prestaban para lanzar el formato; en ese interín reforcé la propuesta con la reconocida productora Sara Silvia quien fue la productora del inicio de Polizontes, y con el productor Oscar Martínez. Sin Permiso, es un formato para redes sociales, con identidad propia.

¿De qué trata exactamente el programa ‘Sin Permiso’?

El programa Sin Permiso trata de llevar diversión e información al público que nos ve desde su celular, resaltar las bondades de los eventos sociales, lanzamiento de productos, marcas, música, teatro, alfombras rojas, etc, con un estilo propio.

¿Qué día(s) comparten contenido en su canal de YouTube?

Sin Permiso se emitirá los fines de semana, en esta etapa inicial.

¿Se incomodan cuando los comparan con quienes fueron en su momento ‘Polizontes’?

Hay dos etapas muy marcadas de Polizontes; si nos comparan con la etapa de Carlos Galdos, Gianpiero Díaz, Renzo Schuller, Erika Beleván no me molesta ni incómoda para nada, al contrario nos entusiasma, el público se va a dar cuenta que nuestra propuesta es única y que somos los chicos Sin Permiso. Jaja.

En los últimos años han aparecido diversas propuestas de contenido en YouTube, ¿qué opina de la competencia que tiene ‘Sin Permiso’?

Propuestas parecidas habrá y seguirán apareciendo, eso es bueno pero Sin Permiso tiene su propio sello, su propio estilo, eso marca la diferencia y hemos sido muy cuidadosos en elegir a sus integrantes y exigentes en su preparación.

¿Les gustaría llegar a la televisión?

Sin duda nos gustaría llegar a la televisión y a todos los medios de difusión existentes y los aún no creados. Sin Permiso es un formato 360.

CHRIS MUR (CONDUCTOR)

Has trabajado desde pequeño frente a las cámaras, ¿cómo tomas esta nueva experiencia en YouTube?

Si, recuerdo mi primer comercial cuando tenía unos 5 – 6 años, siempre me gustó y me pareció divertido jugar con la cámara, todo lo que envuelve una grabación me es fascinante. Estar de nuevo en YouTube es un poco nostálgico ya que es una plataforma digital que me encanta y volver de esta manera aún más, estoy emocionado, un poco ansioso por mostrarle a la gente y empresas todo lo que hemos venido trabajando y preparando, les va a encantar.

¿Fue difícil tomar la decisión de incursionar en este nuevo proyecto?

Para nada, creo que desde antes que se me propusiera la conducción dije sí. Es un formato que tiene todo, juego, conducción, información y bajo la mano de Bueno Entertaiment, a ciegas dije que sí.

¿Cómo te llevas con tus compañeros Luis Larraín y Eduardo Azcárate?

Increíble, son chicos súper talentosos, Luis orador, Eduardo cantante, imagínate; aprendo mucho de ellos, creo que la conexión y la buena vibra se nota a kilómetros, somos un tremendo equipo.

¿El público te sigue recordando como ‘Daniel’, personaje que interpretaste en ‘Junta de Vecinos’?

De hecho si, de vez en cuando me escriben personas y me dicen, gracias por tu personaje me ayudo a…, yo te empecé a seguir cuando te vi en la tv…, mensajes muy bonitos.

¿Te gustaría que haya una temporada más de ‘Junta de Vecinos?

Realmente sí, creo que mi personaje no cerró del todo su historia y mucha gente de verdad se quedó con las ganas y hasta pedía un spin off, sin embargo un trabajo increíble de toda la producción, me encantó ser parte de esa experiencia.

¿Qué proyectos se vienen en tu carrera profesional?

Algo que está en mi número 1 de mi lista sin duda es hacer una película, me encanta el sétimo arte y es un sueño pendiente, por ahora se viene un corto de exportación como lo fue mi último corto “No lo ignores” que estuvo presente en siete países y apuntamos a más, hay mucho talento en el Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *