Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pizza Hut lanza su nuevo formato de restaurantes Pizza Hut – Pizza & Bar en Jockey Plaza

Publicado el 05/06/23

Pizza Hut lanza su nuevo formato de restaurantes Pizza Hut –
Pizza & Bar en Jockey Plaza

  • La pizzería de siempre relanza su restaurante ubicado en Jockey Plaza bajo su nuevo concepto “Pizza Hut – Pizza & Bar”

  • En línea con renovar completamente la experiencia que brinda en sus restaurantes, la marca lanza un nuevo formato que incluye una nueva carta de comida, cócteles, juegos de mesa y un ambiente renovado.

  • En total,  más de 30 productos  nuevos en su  carta del “Pizza Hut – Pizza & Bar” del Jockey Plaza

Lima, junio del 2023.-  La cadena de pizzas más grande del país lanza su nuevo concepto de restaurantes en su local ubicado en Jockey Plaza. Se trata del “Pizza Hut – Pizza & Bar”, que viene con muchas sorpresas.

Distinto concepto significa distinta carta y Pizza Hut lo sabe. La carta de este “Pizza Hut – Pizza & Bar” contiene 7 pizzas nuevas, 6 nuevos piqueos y 4 nuevos platos de pasta. A esto se le suma un menú de 19 cócteles, tradicionales y originales. En total, son más de 30 productos nuevos. Y eso no es todo. El local también cuenta con variados juegos de mesa, que los comensales podrán usar las veces que deseen.

Otra novedad es el ambiente. Luces neón y pantallas led acompañan a los cómodos sofás y a la barra. Todo para crear el estilo lúdico de “Pizza Hut – Pizza & Bar” del Jockey Plaza, que es el primero de muchos que vendrán en el futuro.  Pizza Hut entiende que es necesario renovarse y darle una experiencia distinta a su fiel cliente. ¡No se lo pierdan!

Pizza Hut y sus inicios en Perú
En 1973 se inauguró el primer local de Pizza Hut en el Perú, en Av. Comandante Espinar, Miraflores, donde los amantes de las pizzas y pastas encontraron el lugar perfecto para tener su primer encuentro con los mejores ingredientes, transformados en la mejor pizza. Con el tiempo, la marca se fue expandiendo y, con la apertura constante de nuevos locales, hoy Pizza Hut cuenta con más de 100 establecimientos en todo el Perú, dando empleo a más de 1,000 familias, consolidándose, así, como el líder en su sector.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *