Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



¡Nueva Temporada de “Ojos de Mujer” llega con novedades!

Publicado el 05/06/23

Gran Estreno jueves 22 de Junio a las 11pm (Latam)

En cada Episodio una invitada especial se sumará a las Panelistas Chicky Bombom, Elizabeth Gutiérrez y Erika De La Vega junto a la moderadora Carla Medina sólo por E! Entertainment

Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”), Alicia Machado (“Los Simuladores”), Flavia Laos (Ganadora “People’s Choice Award” 2022), la modelo trans Mara Cifuentes, Daniela Álvarez, (Miss Colombia 2011), Alix Aspe (“Al rojo vivo”), Amara “La Negra” (“Mira quién Baila”), María Alejandra Requena (“Panorama Mundial”), Stefanía Roitman (“Los Montaner”), y Karen Martello (Cantante) serán sólo algunas de las grandes estrellas invitadas.

E! Entertainment, anuncia el gran estreno de la nueva temporada de su producción original “Ojos de Mujer”, a partir del jueves 22 de junio a las 11pm (LATAM) con la conducción de la estrella de las redes sociales, Chiky BomBom, la presentadora y comediante Érika de la Vega la actriz Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina como moderadora, listas para dar rienda suelta al debate sin censura y romper paradigmas que hoy continúan afectando a la mujer.

En esta nueva temporada, cada episodio contará con una estrella invitada que se unirá como panelista para debatir y emocionarse junto a la audiencia sobre todo aquello que genera debate en la opinión pública, desde la visión única y particular de cada una de ellas.

Las opiniones diversas y puntos de vista tan únicos que las conductoras han mostrado en las temporadas anteriores se verán complementadas con las voces de las invitadas en esta entrega.

A las panelistas Chiky BomBom, Érika de la Vega y Elizabeth Gutiérrez se unirán actrices, activistas, influencers y hasta ex miss universos. Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”), Alicia Machado (“Los Simuladores”), Flavia Laos (Ganadora “People’s Choice Award” 2022) y la modelo trans colombiana Mara Cifuentes, entre otras espectaculares voces femeninas, acompañarán a las conductoras bajo la moderación de Carla Medina.

Nuevas voces, nuevas personalidades y los temas más candentes de actualidad bajo una mirada única hacen de “Ojos de Mujer” una producción única en la televisión latinoamericana. Esta tercera temporada todo puede pasar y no querrás perderte ningún detalle.

“Ojos de Mujer” forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y de enaltecer la voz de las mujeres en Latinoamérica, independientemente de su raza, edad, identidad de género o patrones de belleza, con el objetivo de derribar estereotipos de género, como “Escuela Imparables”, “Con Carmen”, “Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas” y “Juju Boot Camp”.

DESCUBRE QUIÉNES SERÁN LAS ESTRELLAS INVITADAS DE LA NUEVA TEMPORADA ¨OJOS DE MUJER¨

  • La actriz mexicana Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”, “Con Carmen”, “Niñas Mal”).
  • La modelo trans colombiana Mara Cifuentes, que busca romper con los estereotipos.
  • La actriz venezolana Alicia Machado (“Los Simuladores”, “Milagros de Navidad”, “Juego de Mentiras).
  • La cantante, actriz e influencer peruana, Flavia Laos (Ganadora “People’s Choice Award” como “Influencer Latina del Año” 2022).
  • La actriz y modelo colombiana Daniela Álvarez, ejemplo de valentía y superación quien supo renacer de un quebranto de salud que le arrebató una pierna, pero no su amor férreo por la vida.
  • La TV host mexicana Alix Aspe (“Al rojo vivo”, “Un nuevo día”) ganadora de un premio Emmy por el trabajo de cobertura de la visita del Papa Francisco a Estados Unidos y Cuba.
  • La multifacética artista dominicana Amara “La Negra” (“Mira quién Baila”, “Tu Cara Me Suena”).
  • La periodista venezolana María Alejandra Requena (“Panorama Mundial”).
  • La aclamada actriz argentina Stefanía Roitman (“La Voz Argentina”, “Los Montaner”, “Simona”).
  • La artista musical venezolana Karen Martello activista de los derechos LGBTIQA+ quien fue la primera artista en contraer nupcias en Florida, Estados Unidos, luego de haber entrado en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio igualitario en enero de 2015.
  • La actriz y TV host ecuatoriana Alejandra Jaramillo.
  • La actriz, modelo y presentadora venezolana Scarlet Ortiz (“Yo Soy Betty La Fea”, “Mi Vida eres Tú”, “La Fan”).

¿Listos para liberar sus mentes y ver el mundo a través de los “Ojos de Mujer”?

¡No te pierdas la tercera temporada de ¨Ojos de Mujer¨, a partir del jueves 22 de junio a las 11pm (LATAM) solo por E! Entertainment!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @EOnlineLatino

Twitter: @EonlineLatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatino

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *