Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Conoce cuáles son las Herramientas que todo experto debe tener en Casa

Publicado el 06/06/23

Lima, 6 de Junio del 2023.- Las herramientas son el instrumento de trabajo de miles de peruanos y en los últimos años han venido perfeccionándose para ofrecerles una mayor calidad. Si es un especialista de la construcción o disfruta pasar su tiempo haciendo arreglos en casa, entenderá la importancia de elegir la herramienta de calidad adecuada que garantice el éxito de su proyecto. Para ello, los especialistas de Sodimac Constructor y Maestro muestran cuáles son las herramientas que no deben faltar en tu kit:

• Nivel: ayudará a saber si una superficie se encuentra en posición horizontal o vertical. Es ideal para trabajos de carpintería, albañilería y gasfitería.
• Arco de sierra: realiza cortes en metales, caucho, aluminio y más. Existen arcos de dientes grandes y pequeños.
• Prensa en C: mantendrá unidas dos piezas, de cualquier material. También permite inmovilizar piezas para poder taladrar, cortar o lijar.
• Pelacables: perfecta para cortar cables y alambres. Permite hacer cortes laterales o en diagonal.
• Alicate: para sujetar piezas, cortar y modelar distintos materiales. Imprescindibles para trabajos eléctricos.
• Llave inglesa: permite aflojar o ajustar tuercas y tornillos de distintas medidas.
• Martillo: sirve para incrustar un clavo de acero, calzar partes o romper piezas.
• Destornilladores: perfecto para apretar o aflojar tornillos u otros elementos de máquinas que requieren poca fuerza.
• Taladros: diseñado para perforar piedra, hormigón o materiales de mucho espesor. Además, sirve para pulir, desoxidar, atornillar, limpiar y lijar.

Asimismo, antes de realizar algún trabajo o arreglo, es importante que se utilicen los implementos de seguridad apropiados para la tarea. Considera estos tres productos: guantes de protección, lentes de seguridad y tapabocas o mascarillas.

Existe una gran variedad de herramientas y están hechas específicamente para cada especialidad, por lo que dependerá del trabajo que se quiera realizar para elegir la correcta. Es muy importante conocer las características y funciones particulares que cada una puede brindar.

Si es un especialista o disfruta de realizar proyectos en casa, recuerde que en Sodimac Constructor y Maestro son los expertos en herramientas y encontrará una gran variedad de ellas con calidad y garantía. Además, cuentan con el servicio de alquiler de herramientas y asesoría experta que le asegurarán un buen trabajo. Visite sus tiendas a nivel nacional o encuéntrelos en Facebook como: Sodimac Constructor Perú y Maestro Oficial Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *