Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



“Coco Channel”, un feat con Bad Bunny, llega a #1 en Latam 

Publicado el 06/06/23

ELADIO CARRIÓN CONFIRMA CONCIERTO EN LIMA

 

El talentoso rapero multiplatino que arrasa en Latinoamérica, ofrecerá su primer concierto en Lima y se presentará en la Explanada del Parque de la Exposición, el sábado 2 de septiembre. Entradas en Teleticket.

 

 

El rapero y compositor Eladio Carrión llega, por primera vez, a Lima luego de conquistar al público latinoamericano del género trap y reggaeton en español. Conocido por sus habilidades de improvisación y estilo libre, que lo han llevado a colaborar con muchos artistas populares en la industria de la música como 50 Cent, Bad Bunny, J Balvin, Bizarrap y más, el músico se presentará en Perú como parte de su gira The Sauce Latam Tour 2023. Las entradas estarán a la venta en la plataforma de Teleticket desde el 10 de junio. Preventa BBVA el 8 y 9 de junio.

 

Eladio llega a Lima en el mejor momento de su carrera, ha lanzado seis álbumes, tres de los cuales alcanzaron el top 10 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard. Su álbum más reciente ‘3MEN2 KBRN’ ha tenido un gran éxito en las listas de Apple Music y Spotify. También ha sido nominado a un Latin GRAMMY y ha cantado en festivales como Coachella, así como ha dado una gira por Estados Unidos. El álbum anterior, ‘SEN2 KBRN Vol. 2’ también fue muy exitoso, debutando en el número cuatro en ‘Top Latin Albums’ de Billboard y alcanzando el ‘Top 200’.

 

Temas como “Kemba Walker”, “Mbappe”, “Bzrp Sessions #40”, “No te deseo el mal” sonarán en el debut de Eladio Carrión en nuestro país.

 

Sobre Eladio Carrión.

 

Eladio, original de Kansas City, es una persona multidisciplinaria que desde temprana edad desarrolló habilidades claves que lo definieron en distintas áreas de su carácter profesional. Teniendo en cuenta su talento innato para la música y el respeto que había ganado en ese rubro, Eladio comenzó a escribir canciones para otros artistas, hasta que decidió lanzar su carrera en solitario. Rápidamente logró sus primeros éxitos internacionales en 2018, lo demás es una historia de hit tras hit.  Hoy en día, Eladio cuenta con increíbles números en las plataformas digitales, más de 964 millones de reproducciones en YouTube y más de 400 millones de reproducciones musicales, convirtiéndose en uno de los artistas más respetados del género.

 

Los fanáticos peruanos podrán disfrutar de su música en vivo y bailar con éxitos como “Coco Chanel” y “Si La Calle Llama Remix”, este sábado 2 de septiembre en la Explanada del Parque de la Exposición. Las entradas estarán a la venta desde el 10 de junio en la plataforma de Teleticket. Preventa BBVA el 8 y 9 de junio. Además, habrá un 25% de descuento con tarjetas BBVA.

 

ELADIO CARRION en Lima es una experiencia Move Concerts

Fecha : sábado 2 de septiembre

Local : Parque de la Exposición – Explanada

 

 

Video promocional: https://youtu.be/kO6r-1Y7uNc



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *