Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Zoholics llega por primera vez a Perú

Publicado el 03/05/23
  • El evento de tecnología empresarial, que realiza Zoho Corporation en sus mercados más importantes, incluye conferencias sobre tendencias en negocios, encuentros 1 a 1 con expertos, y espacios para realizar networking con diversas organizaciones. Zoholics Perú se realizará en Lima, el próximo 23 de mayo.

Lima,  02 de Mayo del 2023. Por primera vez en sus 27 años, Zoho Corporation, compañía global líder en tecnología, realizará su conferencia anual de usuarios Zoholics en Perú, para acercarse a su creciente base de usuarios y apoyar a la enorme red de socios de negocios en el país. El evento se realizará el próximo 23 de mayo, en el Hotel Sheraton Historic Center, en Lima.

En Zoholics, los asistentes tienen la oportunidad de conocer de cerca nuevos productos y tendencias en software empresarial, establecer contactos con colegas y expertos en tecnología, y conocer soluciones para procesos específicos en sus organizaciones. El evento, que se realiza en más de 20 países en todo el mundo, busca explicar cómo las aplicaciones en la nube pueden ayudar a los negocios a dar un paso adelante.

“Estamos felices de traer Zoholics nuevamente a América Latina y conectarnos con nuestros usuarios y socios de negocios en toda la región”, dijo Raju Vegesna, Evangelidor en jefe de Zoho Corporation. “Este evento es la oportunidad para que aprendamos de nuestros clientes, compartamos nuestras innovaciones más recientes y proporcionemos las herramientas y recursos que necesitan los negocios para tener éxito”.

Los usuarios peruanos tendrán la oportunidad de asistir a conferencias -desde básicas hasta expertas- en temas relacionados con la transformación digital de las organizaciones y buenas prácticas para realizarla. Este año Zoholics tendrá charlas sobre comunicaciones unificadas, privacidad y seguridad de datos, gestión de relaciones de los clientes para Pymes, colaboración en la era digital y la integración de inteligencia artificial en ambientes de negocios, entre otras.

Así mismo, los asistentes podrán ingresar a entrenamientos sobre código bajo, marketing digital o herramientas digitales para recursos humanos, por ejemplo.

Las empresas usuarias de productos de Zoho tendrán la posibilidad de tener sesiones 1 a 1 con expertos de la firma, para resolver sus dudas o recibir una ayuda personalizada, acorde con sus necesidades específicas. Junto a esto, Zoholics contará con espacios para realizar networking con otras organizaciones, socios de negocios y representantes directos de la empresa.

Los interesados en participar de Zoholics pueden ingresar al sitio web www.zoho.com/es-xl/zoholics/latam.html, seleccionar la edición de [PAÍS] y adquirir los boletos. Durante 2023, Zoholics además tendrá ediciones en Costa Rica, Colombia, Chile y México, en América Latina.

Acerca de Zoho

Con más de 55 aplicaciones para las principales áreas de negocio, incluidas ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una enorme variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho Corporation es una de las empresas de software más prolíficas del mundo.

Zoho es una empresa privada y rentable con más de 12.000 empleados, que tiene su sede en Austin, Texas, con sede internacional en Chennai, India. La organización cuenta con oficinas directas en Estados Unidos, India, Japón, China, Singapur, México, Australia, Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos. Para obtener más información, visite www.zoho.com 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *