Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vuelve a decir sí: Aruba realizará la Renovación de Votos más grande del Caribe

Publicado el 24/05/23

La quinta edición de la ceremonia de renovación de votos matrimoniales más grande del Caribe se realizará el 09 de agosto en la hermosa playa Eagle Beach

Lima, 24 de Mayo del 2023.- ¿Quieres celebrar el amor con tu pareja de una forma especial? Aruba tiene el escenario perfecto. La isla más feliz del Caribe realizará una quinta edición de su tradicional ceremonia de renovación de votos matrimoniales. Esta se llevará a cabo el 09 de Agosto al atardecer en Eagle Beach, la mejor playa del Caribe, según los premios Traveler ‘s Choice Awards 2023 de TripAdvisor.

La ceremonia será acompañada con luces, música en vivo, champán y pasabocas. Se invita a que todos los asistentes estén vestidos de blanco con toques de colores caribeños y dispuestos a vivir una de las veladas más románticas. También tendrán cortesía de transporte en el traslado al evento y regreso a lugar de hospedaje. Todos los interesados deberán estar en el lobby a las 5:00 p.m. para ser recogidos por los organizadores.

¿Quiénes pueden participar?

En Aruba cualquier pareja puede participar de este evento, no se necesita cumplir 50 o 5 años de casados para poder hacer parte de esta mágica celebración, la cual es completamente gratis para los asistentes y se realizará desde las 5:30 pm. hasta las 7:30 pm.

“Celebrar el amor es algo que nos llena de mucha felicidad.  Por eso, queremos invitar a todas las parejas de Latinoamérica a que se animen a venir a la ceremonia de votos que tradicionalmente hacemos en Aruba completamente gratis, además de disfrutar de otras actividades que se pueden hacer en pareja. Como siempre lo digo, Aruba lo tiene todo: para los aventureros, románticos y para quienes quieran disfrutar de una noche mágica, paisajes hermosos y por supuesto del mejor clima”, afirma Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Para quienes estén interesado en reservar su escapada romántica lo pueden hacer en: https://www.aruba.com/es/evento/ceremonia-renovacion-votos

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *