Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Puig se une a Perfumerías Unidas para fortalecer su presencia en el mercado peruano

Publicado el 31/05/23
  • La reciente alianza de la empresa española vendrá acompañada del ingreso de diversas marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, Versace y Moschino.

 

Lima, 31 de Mayo del 2023.- La compañía multinacional española, Puig, ingresó al conocido retail de Perfumerías Unidas, una empresa dedicada a la comercialización de productos de lujo centrados en la belleza y cuidado personal en América Latina. Esta estrategia tiene como objetivo aumentar la cercanía con los consumidores y fortalecer su presencia en el mercado local.

Con la presencia de sus marcas de lujo y belleza, en los diferentes puntos de venta de Perfumerías Unidas, Puig busca consolidarse como uno de los líderes de este sector, presentes dentro de la región. La empresa española, que opera en los rubros de moda y perfumería, espera aprovechar la fuerte presencia de Perfumerías Unidas en el país, a fin de llegar a un mayor número de consumidores.

Sin duda alguna, Puig contará una mayor cantidad de puntos de venta a nivel nacional, lo que se traducirá en una oferta más amplia de productos y gran accesibilidad para los usuarios de la marca. Una iniciativa de ambas empresas que permitirá brindar una experiencia de lujo y compra para cada consumidor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *