Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Primer Encuentro de Emprendedores de Lima Norte congregó a más de 200 Empresarios

Publicado el 22/05/23

MEGAPLAZA INDEPENDENCIA Y SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES DE LIMA NORTE: Los emprendedores asistentes tuvieron la oportunidad de capacitarse en ventas, innovación, marketing digital y planificación estratégica, además de conocer de cerca casos de éxito de empresarios destacados.

Lima, 22 de Mayo del 2023.- MegaPlaza Independencia, uno de los centros comerciales más importantes del Perú, organizó el pasado jueves 18 de Mayo el Primer Encuentro de Emprendedores de Lima Norte 2023 en el marco de las celebraciones por el Día Nacional de la Micro y Pequeña Empresa del Perú. El evento reunió a más de 200 emprendedores de Lima Norte en un espacio que les permitió capacitarse, junto a expertos en negocios y gestión de clientes, con herramientas para potenciar sus ventas, intercambiar experiencias, conocer historias de éxito, e incrementar su red de contactos. Además de poder explorar oportunidades para hacer más negocios.

Para Luis Felipe Chang, gerente del centro comercial MegaPlaza Independencia, “Estamos convencidos del potencial que tiene el trabajo con emprendedores por los efectos positivos en la formalización de la economía y en el empleo local. La competencia, el contexto económico, y la necesidad de crecer, promueven en los emprendedores la búsqueda constante de espacios de inspiración y aprendizaje. En ese contexto, nace el primer Encuentro de Emprendedores de Lima Norte 2023, para fortalecer las capacidades del emprendedor e impulsar su crecimiento”.

PRIMER ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES DE LIMA NORTE

El Primer Encuentro de Emprendedores de Lima Norte 2023 presentó 6 conferencias sobre ventas, innovación, marketing digital y planificación estratégica a cargo de experimentados especialistas como: Julio Talledo, experto en marketing digital; Doris Caballero, experta en planificación y comunicación; Ada Mier, experta en gestión de clientes; Fernando Delgado, experto en ventas; Víctor Lozano, experto en innovación y marketing y Sergio Tenorio, experto en gestión de negocios.

Además, se presentaron 3 paneles de conversación con destacados emprendedores: Marissé Alarcón de Bamboo Balance, y Boris Gamarra de Recidar, quienes conversaron sobre cómo comenzar una empresa social. Magaly Silva de Tamales Magaly Silva, Lidia Cortez de Wari de Los Andes y Pola Guanilo de R&G compartieron sus historias de éxito empresarial con una mirada de empoderamiento en las mujeres por apostar en hacer empresa. De igual manera, durante todo el evento se promovieron espacios de vinculación entre los emprendedores participantes para el intercambio de experiencias.

Al término de cada panel, se sortearon premios de capital de desarrollo para potenciarlos negocios de los asistentes. Posterior al evento, los participantes recibieron un certificado personalizado por haber sido parte de este primer Encuentro de Emprendedores de Lima Norte.

“MegaPlaza Independencia continúa demostrando su compromiso de potenciar el emprendimiento contribuyendo al desarrollo de oportunidades y al crecimiento de la comunidad de Lima Norte. Los empresarios de la micro y pequeña empresa constituyen uno de los principales motores económicos del país y representan a uno de los sectores que mayor empleo genera. Apostar por ellos, es apostar por el desarrollo del país., señaló el gerente del centro comercial MegaPlaza Independencia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *