Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lyn May confiesa a Julián Gil que fue abusada a los 14 años

Publicado el 04/05/23

La vedette hizo la revelación en el programa ¡Siéntese Quien Pueda! EXTRA por Univision.

¡Siéntese Quien Pueda!, Extra, del 1ro al 5 de mayo a las 11:00 AM / 10c por Univision.

Miami, 4 de Mayo de 2023.- Lyn May es una de las celebridades más populares de México, pero detrás de esa fama y glamour hay un pasado doloroso, ya que fue abusada sexualmente en su juventud.

La vedette le confesó a Julián Gil, en su programa ¡Siéntese Quien Pueda! EXTRA por la cadena Univision, que a sus 14 años fue abusada sexualmente.

“Me llevó ese tipo y me violó, me dio que me iba a enseñar México, que estaba muy bonito y me Llevó a enseñarme la ciudad y luego me llevó a otro lado”, dijo Lyn al programa en declaraciones con Julián.

Al Gil preguntar que edad tenía cuando sufrió el abuso, la vedette respondió que tenía 14 años en ese momento triste de su vida y que nunca lo va a perdonar a su agresor. Para ver las declaraciones completas visitar el canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=NPH4QusjWk8

A los 17 de años, Lyn May comenzó a trabajar en pequeños teatros desnudándose y de ahí incursionó en el cine haciendo lo mismo, convirtiéndose en una de las figuras más representativas del cine de ficheras.

Sobre ¡Siéntese Quien Pueda!

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos, regularmente, de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/ También, cuanta con los participación de los panelistas Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *