Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Liga Femenina 2023 firma convenio con Adidas para la presente temporada

Publicado el 28/05/23
  • adidas cerró un convenio con la Liga Femenina 2023 y asegura distintas activaciones con el fin de acompañar al fútbol femenino en su crecimiento a nivel nacional.
  • El trato consta de entrega de balones, presentar a la jugadora de la fecha y otorgar los premios para jugadora del mes y del año.

Lima, 28 de Mayo del 2023.- adidas se une a la Liga Femenina 2023 con un convenio que asegura el beneficio del fútbol femenino en nuestro país y su crecimiento constante camino a la profesionalización.

La marca deportiva considera de vital importancia impulsar el deporte peruano en todas sus categorías, siendo el fútbol femenino un espacio impulsor del talento humano.

Lo más destacable del convenio mencionado, son las diversas acciones que realizará adidas en la presente temporada: se entregarán los balones fecha a fecha para poder desarrollar las jornadas descentralizadas del torneo. Teniendo en cuenta, además, que la pelota a utilizar a partir de la alianza, será la adidas Oceaunz, esfera oficial de la Copa Mundial Femenina Australia-Nueva Zelanda 2023.

Asimismo, se concretaron otros compromisos entre los que destacan presentar a la jugadora de la fecha cada semana. Del mismo modo, entregar el premio a las jugadoras del mes y del año.

En suma, con esta alianza, todas las jugadoras inscritas en el torneo contarán con el acceso a indumentarias alternas de la marca para vestir en sus respectivos entrenamientos.

Para esta edición, la Liga Femenina cuenta con 14 equipos que ya se encuentran luchando para quedarse con el título nacional, en un total de 136 partidos. La fase regular está programada hasta el mes de junio y los Play Offs serán de julio a septiembre con miras a definir el campeonato y el descenso.

adidas viene apoyando el fútbol femenino peruano, teniendo dentro de su team a algunas jugadoras como Adriana Lúcar, Sandra Arévalo, Fabiola Herrera, entre otras deportistas.

Para más información sobre este convenio, sigue las cuentas oficiales de adidas Football y @adidaspe en Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *