Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kushki designa a Rafael Hospina como Country Manager para Perú y Ecuador

Publicado el 12/05/23

 

 

  • Kushki fortalece su operación local tras haber logrado un crecimiento del 150% durante 2022.
  • Como Country Manager, Rafael Hospina tendrá como misión liderar la estrategia de Kushki para este año: consolidarla como adquirente; además del crecimiento del equipo de Perú.
  • Rafael Hospina cuenta con una amplia trayectoria en desarrollo de negocios digitales y posicionamiento de compañías locales y multinacionales.

 

 

Lima, mayo de 2023. Luego de haber alcanzado un crecimiento del 150% en el mercado peruano, Kushki, la empresa que conecta a Latinoamérica con los pagos, designó a Rafael Hospina, que hasta hoy se desempeñaba como Vicepresidente de Market Development, como su nuevo Country Manager, asumiendo esta responsabilidad tanto para Perú como para Ecuador.

 

Como Country Manager, Rafael Hospina tendrá como misión consolidar a Kushki como adquirente en Perú. Además, será responsable de la gestión de equipos y recursos que impactan directamente en la operación local. Su experiencia en la industria de pagos digitales será de mucha utilidad para lograr las metas trazadas.

 

“Desde esta nueva posición, mi objetivo es contribuir con el crecimiento de Kushki, brindando una mejor atención a nuestros clientes de tal manera que logremos duplicar nuestras transacciones”, manifestó el hoy Country Manager de Kushki en Perú y Ecuador.

 

Rafael Hospina cuenta con una amplia trayectoria en desarrollo de negocios digitales y posicionamiento de compañías locales y multinacionales. Su experiencia laboral le ha permitido enfocarse en aspectos como desarrollo de relaciones estratégicas, planeación financiera y gerencia de productos en compañías, asumiendo responsabilidades regionales en compañías como EBANX, RedBus y PayU.

 

Hospina es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), y cuenta con un MBA por la Richard Ivey School of Business at Western University de Canadá. Además, buscando impulsar el conocimiento en el sector, Rafael es docente del curso Tendencias en Tecnología en la carrera de Administración y Negocios Digitales de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC).

 

“Hoy Kushki es la tercera compañía adquirente en el Perú y la primera agregadora de Ecuador. Esto nos ha permitido articular múltiples canales de pago, facilitando el movimiento de dinero para grandes compañías y contribuyendo al desarrollo del ecosistema de los pagos digitales. Nuestro reto en esta etapa es fortalecer el crecimiento de la compañía en Ecuador y Perú”, puntualizó el ejecutivo.

 

Foto.- Javier Espichán

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *