Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Desde este mes ya se pueden realizar pedidos de McDonald’s a través de DiDi Food

Publicado el 04/05/23

La alianza con la reconocida cadena de comida rápida y DiDi Food trae ofertas en 18 locales de Lima con combos de hasta el 35% de descuento y precios rebajados para disfrutar hasta el 14 de Mayo

Lima, 4 de Mayo del 2023.- La plataforma DiDi Food ya tiene disponible la opción de solicitar los mejores combos y hamburguesas y pollo crujiente de la reconocida cadena de comida rápida McDonald’s, gracias a una alianza estratégica entre ambas marcas. Para celebrar esta alianza, que se refuerza a nivel regional, DiDi Food ofrece dos promociones exclusivas en el combo favorito de los peruanos, el cual contiene: 1 Big Mac, 4 McNuggets y papas medianas, con un 35% de descuento. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de Abril.

La segunda promoción se encontrará vigente del 1 al 14 de mayo y consta de una hamburguesa cuarto de libra, una Big Mac y papas medianas a S/ 28.90. Además, durante este mismo periodo, la app contará con envío gratis por pedidos desde los S/25 en productos de la marca. Todas estas promociones están disponibles en 18 tiendas de McDonald’s a nivel Lima, por lo que los McLovers tienen desde ya la opción de disfrutar de sus pedidos favoritos en la comodidad de su casa, trabajo o donde se encuentren.

“En DiDi Food seguimos trabajando para satisfacer los antojos de quienes se conectan a nuestra aplicación. Es por ello que hoy estamos muy felices de anunciar que los peruanos ya pueden realizar sus pedidos de McDonald’s a través de nuestra app. Este lanzamiento refuerza la alianza regional con esta gran cadena, ya que venimos trabajando juntos por más de dos años en México y desde el año pasado en Costa Rica, Chile, Colombia y, ahora, en Perú”, explica Miguel Bordes, Director de Cuentas Clave Regional para DiDi Food.

Cabe precisar que la cobertura de DiDi Food viene expandiéndose a más zonas de Lima, como San Martín de Porres, Los Olivos y Santa Anita, según se anunció recientemente, lo que es una buena noticia para los amantes de la comida. Vale mencionar que los pedidos realizados a través de la aplicación incluyen solo el costo de la comida y la entrega, ya que DiDi Food no cobra una tarifa de servicio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *