Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



CUATRO POINTS para festejar el DÍA MUNDIAL DE HAMBURGUESA

Publicado el 27/05/23
  • Sigue la ruta de la burger por su día.

Lima, 27 de Mayo del 2023.-Cada 28 de mayo se celebra el “Día Mundial de la Hamburguesa”, este riquísimo platillo conocido por todo el mundo es casi imposible no encontrarlo en los restaurantes tradicionales sea servida con pan o al plato.

Aquí les presentamos cuatro opciones en de restaurantes peruanos para los amantes de las burgers puedan armar su ruta por este día y festejar comiendo su hamburguesa favorita.

AP Burger:  presenta en su carta un total de 14 opciones entre smash y burgers artesanales. Para esta fecha podrán adquirir a cualquier hora del día hasta fin de mes su burger clásica a 10 soles y su combo “Smash burger” (Cheese Burger, Bacon o Royal) más papas y gaseosa a 23 soles del 22 al 30 de mayo de 1 a 5 pm. Dirección: Calle Esperanza 158 – Miraflores.

Sello Smash Burger: presentan diferentes burgers artesanales con sus propios ahumados como tocino, pulled pork y chorizo.  Su promo del 22 al 28 de mayo será su “Sello Samsh Burger” que lleva carne angus, pulled pork ahumado, queso cheddar, cebolla caramelizada, salsa de la casa y salsa BBQ a 19.90 soles. Dirección: Calle Alfonso Ugarte 363 – Miraflores.

Entre Panes: la sanguchería que es conocida como “la bajona” entre sus opciones una de las más pedidas de sus hamburguesas caseras es su sanguchazo “La Bestia”, que contiene doble hamburguesa, doble queso, huevo, tocino y papas fritas. Locales: Av. Larco 780 – Miraflores / Av. El Ejercito 1003 – Magdalena / Av. Gral. Eugenio Garzón 1593 – Jesús María / Av. Huaylas 902 – Chorrillos.

Baraúnda resto bar: es una opción por si desean disfrutar de cócteles, juegos de mesa y disfrutar de sus burgers como su “Cheese Lover Burger”, que es 160g de carne de res, salsas de queso cheddar, bits de tocino, lechuga y pickles. Locales:   Av. Petit Thouars 4029 – San Isidro / Calle José Galvez 432 – Miraflores y en la ciudad de Arequipa en Pte. Grau 113.

Un dato curioso de las hamburguesas se dice que su nombre es de origen incierto y proviene de Hamburgo, puerto al que llegaban los barcos en el siglo XVII, los cuales llevaron a Alemania el filete tártaro, por lo que esta ciudad comenzó a adoptar y reinventar el platillo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *