Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



5 Consejos para cuidar a tu engreído de cuatro patas

Publicado el 24/05/23

Una mascota sana es una mascota feliz. Para convertirte en un excelente partner, sigue estos tips de Hunter que te ayudarán a que tu mascota lleve una vida plena, feliz y saludable

Lima, 24 de Mayo del 2023.- Cada vez son más las personas que tienen una Mascota en casa. Y es que se han vuelto parte imprescindible de nuestras vidas, nos alegran el día a día, nos reciben con una fiesta cada vez que llegamos a casa y siempre nos hacen sentir amados. Sabemos que es super importante que se sientan cuidados, protegidos y considerados, pues son parte de nuestra familia. Por ello, la marca alemana de accesorios de lujo para mascotas, Hunter, te brinda 5 tips para que tu engreído de cuatro patas esté siempre feliz.

  1. Establece un adecuado plan de alimentación: probablemente nuestros perritos deseen probar algunos bocados de nuestro plato de comida. Sin embargo, es muy importante resaltar que los animalitos deben seguir un cierto régimen de alimentación según su edad y peso. Algunos alimentos como pollo, arroz o camote sí contienen componentes y nutrientes ricos que pueden ayudar a su desarrollo y fortalecer su crecimiento. Si tu mascota sufre de alguna enfermedad o tiene problemas digestivos, acude con tu veterinario de confianza para que prepare un plan de alimentación especial para tu consentido..
  2. Sigue una rutina: una rutina adecuada y balanceada a nivel físico y mental siempre será el aliado perfecto para mantener feliz a nuestra mascota. Incorpora rutinas de ejercicio durante las caminatas y haz uso de algunos juguetes interactivos como pelotas, peluches que estimulen su cuerpo. Hunter te recuerda que cada perrito es diferente y existen diferentes tipos de ejercicios para cada uno según la raza y tamaño.
  3. Acude a sus controles mensuales: Una mascota sana es una mascota contenta. Asegúrate de llevar un control respecto a sus citas mensuales al veterinario, estar al día con sus vacunas pues protege su cuerpo de enfermedades y tener un chequeo cada cierto tiempo para que lo examinen y nos aseguremos de que todo está bien.
  4. Creando un espacio seguro para nuestros consentidos: Creemos que es fundamental mantener a nuestra mascota en un espacio seguro, limpio y ordenado. Los perritos son criaturas curiosas por naturaleza, por ello tenemos que estar alertas a cualquier peligro, objeto o sustancia tóxica que podría estar presente en nuestros hogares. Asegúrate de reservar un espacio especial para ellos en casa, dónde puedan sentirse cómodos, libres y que estén un poco alejados de la bulla o el polvo. Mantén sus juguetes, platos de comida y otros accesorios como cama y mantitas siempre limpias y en una cajita para conservarlas en buen estado.
  5. Cambios de estación: Ahora que nos encontramos en una época de cambio de estación y variaciones climáticas, es importante estar preparados ante el frío y las lluvias. Con la diversidad de prendas trendy que tenemos hoy en día para mascotas, procura tener a la mano casacas cortaviento, abrigos para la lluvia o chalecos que permitan que se mantenga calientito durante los paseos al aire libre.

Síguenos en Instagram como @hunterperu.pe, visita www.hunterperu.pe para descubrir nuestros productos y vive la experiencia Hunter.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *