Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



¿Viajas con niños? Aruba es un gran destino para vacacionar en familia

Publicado el 27/04/23
  • Aruba ofrece una gran variedad de actividades para niños, los mejores hoteles y playas seguras para pasar unas divertidas vacaciones y, sobre todo, libres de preocupaciones

Lima, 26 de Abril del 2023.-Disfrutar de unas vacaciones en familia es fácil cuando el lugar de destino ofrece todo lo necesario para que cada integrante pase momentos divertidos e inolvidables. Aruba, la isla más feliz del Caribe, es la opción perfecta para familias que buscan un lugar seguro, entretenido y hermoso para pasar sus vacaciones juntos. Aquí te contamos por qué.

Aruba cuenta con playas de aguas poco profundas y oleaje mínimo, como Baby Beach y Mangel Halto, que son ideales para bañarse y explorar el mar con los más pequeños. Incluso pueden practicar algunos deportes acuáticos como snorkeling, kayak y buceo.

Las familias también pueden disfrutar de la naturaleza con paseos en bicicleta, exploración de cuevas y reservas naturales en el Parque Nacional Arikok o visitar algunas atracciones como el Mariposario, el Santuario de Burros y Philip’s Animal Garden, un refugio de animales donde grandes y chicos podrán disfrutar de una experiencia muy educativa.

Alojamiento y restaurantes para todos los gustos

El alojamiento también es un punto importante a evaluar ya que pasarán mucho tiempo ahí. Aruba cuenta con resorts familiares que están cerca a las playas y cuentan con actividades para niños. Algunos de ellos son: Ritz-Carlton Aruba Holiday Inn Aruba Beach Resort, RIU Palace Aruba, Embassy Suites by Hilton Aruba Resort y Courtyard by Marriott Aruba Resort.

Sobre la alimentación, Aruba ofrece una cocina variada e internacional para que cada miembro de la familia pueda escoger según sus preferencias. Algunos lugares que recomendamos para niños pequeños son Surfside Beach Bar y The West Deck ya que pueden jugar en la arena mientras esperan a que llegue la comida.

Aruba es una isla segura y tranquila, lo que la hace un lugar perfecto para pasar tiempo en familia. La gente es amable y acogedora, y hay muchos lugares seguros para visitar y explorar, lo que la convierte en un destino ideal para padres que buscan un lugar seguro y relajante para pasar sus vacaciones con sus hijos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *