Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nike Air Max Pulse: La mejor expresión de comodidad, duración y máximo volumen

Publicado el 18/04/23
  • Nike continúa evolucionando a través del rediseño de las icónicas siluetas Air Max, usando la innovación como la forma más auténtica para ir más allá de la imaginación y la creatividad.

Lima, 18 de Abril del 2023.-Desde sus inicios, la tecnología Air se ha distinguido por ser una de las máximas innovaciones, funcionando también como plataforma de la creatividad, estilo y reinvención para la cultura sneakerhead.

Este año, la evolución de Air Max va más allá de lo nunca imaginado. Renueva la visión de la franquicia donde cada silueta tiene un estilo y personalidad propio, impulsado por la autoexpresión y el ingenio para rebasar los límites.

La nueva silueta de la familia Air Max fusiona diferentes elementos entre innovación y tecnología, al mismo tiempo que crea una zapatilla inspirada en la escena musical de Londres. Las nuevas Nike Air Max Pulse brindan una innovada sensación gracias a la estratégica distribución en su cápsula de aire para encontrar tu propio ritmo.

Su cápsula Air renovada a partir de Air Max 270, tiene mayor amortiguación y reactividad para usarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al mismo tiempo que brinda la mayor sensación de suavidad y comodidad en la que confías gracias también a su corte que se adapta perfectamente al pie.

Las nuevas Air Max Pulse están disponibles en Nike.com.pe y tiendas Nike.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *