Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fear the Walking Dead: nuevos vistazos y cuándo estrena el comienzo de la última temporada

Publicado el 27/04/23

Llega a la pantalla de AMC la primera parte de la octava y última temporada con nuevas imágenes y teaser

Súmate a la conversación en redes sociales: ¡El comienzo del final! @amctv.la estrena la octava temporada de #FearTWD @feartwd

LIMA, 26 de Abril del 2023 – Fear the Walking Dead regresa con los primeros episodios de la octava y última temporada que podrán verse a partir del lunes 15 de mayo a las 9 pm.

La octava temporada de Fear comienza siete años después del final de la temporada 7, donde los planes de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) para rescatar a Mo (Zoey Merchant) de PADRE no salieron según lo planeado.

Ahora, Morgan, Madison y el resto de las personas que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de PADRE. Con los personajes desmoralizados y abatidos, el objetivo de reavivar la creencia de todos en un mundo mejor recae en Mo, la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar y que ahora tiene ocho años.

Esta última temporada contará con 12 nuevos episodios, que se dividirán en dos entregas durante el año. La primera parte comienza a partir del lunes 15 de mayo a las 9 pm. El universo zombie sigue dando tela para cortar.

La señal puede verse en LIMA, PERÚ por Claro TV: 131, 593 (HD);

DirecTV: 210, 1210 (HD); Movistar TV: 105.

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram: @amctv.la

Twitter: @amctv_la
Twitter: AMCTVLatam

Blog: amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *