Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Este 27 de Abril llega a nuestra cartelera ¨EMERGENCIA EN EL VUELO FJ2244 ¨

Publicado el 26/04/23

ESTRENO NACIONAL DE LA PELICULA EN CINES – EMERGENCIA EN EL VUELO FJ2244

Este 27 de Abril llega a nuestra cartelera ¨EMERGENCIA EN EL VUELO FJ2244 ¨ una película de acción y desastre que no se la pueden perder.

Cuando viajaba de Nueva York a Los ángeles, el vuelo FJ2244 sufre un desperfecto. A medida que continúa el vuelo, los pasajeros entran en pánico y se ven obligados a asumir que ocurrió un gran desastre en tierra. No mucho después del despegue, encuentran a un hombre armado escondido en el avión que les advierte que no deben aterrizar pase lo que pase. Ahora con poco combustible y sin control del avión, se encuentran a la deriva y a su suerte.

Hay pocas películas que combinan el desastre de una catástrofe en Tierra y un vuelo que sufre un desperfecto al mismo tiempo. En EMERGENCIA EN EL VUELO FJ2244 el miedo y el terror se apodera de los pasajeros y tripulación por todos lados mientras luchan contra la adversidad, incluso si un loco está a bordo del avión y por qué el mundo debajo de ellos ha quedado en ruinas. ¿Se quedarán sin alimentos, suministros y combustible? ¿Encontrarán un lugar seguro para aterrizar y más aún si el avión tiene problemas en sus motores?

FICHA TÉCNICA:

Duración: 85 minutos

Género: Desastre, Acción.

Año: 2023



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *