Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



“Celebremos la creatividad”: La Campaña de LEGO por el Mes de la Creatividad e Innovación

Publicado el 24/04/23

La marca presenta opciones para que niños y adultos desarrollen todo su potencial creativo en el marco del Día Mundial de la Creatividad

Lima, 24 de Abril del 2023.- Por muchos años Una vez más, LEGO celebra la creatividad en La creatividad es una pieza clave que todas las personas debemos desarrollar, ya que nos impulsa a trabajar con materiales y piezas que están a nuestro alrededor, logrando grandes transformaciones y dando lugar a algo nuevo.

Por muchos años LEGO se ha convertido en una de las mejores herramientas

En el marco del mes de la Creatividad e Innovación, LEGO lanza su campaña “Celebremos la creatividad” que busca agasajar la creatividad de niños, jóvenes y adultos en el Perú.

“En LEGO celebramos la creatividad peruana de niños y jóvenes, y también de los adultos que crecieron construyendo nuestros sets de ladrillos y que ahora buscan pasar la tradición a sus hijos. Hemos crecido juntos a todos ellos, desarrollando sets para todas las edades, pues todos podemos construir uno y entretenernos en su proceso”, declaró Miguel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO para Perú.

Si bien la marca danesa es reconocida por sus variados sets de construcción, también es sabido los múltiples beneficios que brinda como, por ejemplo, el desarrollo de la habilidad motriz fina en el caso de los niños y reforzando los lazos familiares

En línea con lo mencionado anteriormente, Estupiñan comparte tres sets creativos para dejar fluir la creatividad en sus fanáticos.

Para los amantes de la banda Coreana BTS Dynamite (21339)

La marca danesa posee uno de los sets más demandados del momento: el de la banda coreana BTS con el que los fans podrán recrear sus mejores éxitos musicales. También, el set incluye piezas para crear un escenario móvil con los integrantes y vivir la experiencia de sus videoclips de manera más personificada.

Para los aficionados a la historia y el arte está la Torre Eiffel (10307)

Para todas aquellas personas a las que les encantan los viajes, la historia y los desafíos, el set de la Torre Eiffel es una opción, pues cuenta con diez mil piezas y mide metro y medio de altura. Además, este set tiene la función de artículo decorativo, ya que puede llegar a combinar con los diferentes ambientes de una casa.

Para los fans de Avatar tenemos el Payakan, el Tulkun y Crabsuit (75579)

Si eres un amante de la famosa película Avatar, la marca danesa posee sets que forman parte del universo como el Payakan, el Tulkun y Crabsuit con más de 700 piezas para construir. De esta manera, los pequeños del hogar y fans podrán revivir sus mejores momentos de la película, así como interpretar emocionantes historias en los océanos de la luna exoplanetaria.

Puedes encontrar estos sets y muchos más en sus tiendas oficiales de LEGO que están ubicadas en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel o en su página web.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *