Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



CAT lanza Botas inspiradas en Héroes de la Segunda Guerra Mundial junto con el Diseñador Nigel Cabourn

Publicado el 01/04/23

Lima, 1 de Abril del 2023.- Inspirados en el espíritu imbatible del batallón de construcción americano en la Segunda Guerra Mundial, la reconocida marca CAT junto con el diseñador británico Nigel Cabourn han lanzado una colección de botas de estilo urbano y con la resistencia y durabilidad que los caracteriza.

Esta colección cuenta con dos modelos llamados, Utah y Omaha, y representan la unión perfecta entre CAT y Cabourn quienes comparten una pasión por la durabilidad, la función, resistencia y un respeto por la historia y la procedencia. El estilo de Cabourn toma inspiración en historias de personas, el estilo militar y vintage, mientras que CAT aporta su capacidad para construir botas de alta calidad y resistencia con un diseño urbano y atemporal.

CAT ha considerado el mercado peruano para el lanzamiento del modelo Omaha, botín de caña alta de lona, utilitario en dos combinaciones de colores, dijon y black. Una bota que está muy influenciada por el estilo vintage de la Marina de los EE. UU. y el trabajo pasado de Nigel.

Esta bota es un verdadero híbrido, que combina lo clásico con lo militar, los tonos marrones de su parte superior y los protectores son clásicos de la ropa de trabajo, pero al mismo tiempo evocan la pureza del estilo militar del año 1940.

La colección de Cat x Nigel Cabourn demuestra que la moda y la historia pueden unirse de manera hermosa para crear algo nuevo e impresionante. Las botas Omaha están disponibles en el mercado peruano a través de su página web y en las tiendas CAT: Jockey Plaza, Salaverry, San Miguel, Plaza Norte, Chiclayo y Trujillo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *