Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Visita la galería CCPUCP 84 expo egresados arte y diseño

Publicado el 01/03/23

La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta la Expo Egresados de Arte y Diseño PUCP, un espacio en donde la promoción de egresadas y egresados 2022, compuesta por jóvenes artistas y diseñadores, comparte lo aprendido durante sus años de estudio en sus trabajos y proyectos de fin de carrera.

En esta exposición, el público podrá apreciar un amplio panorama del quehacer en nuestras carreras de Arte, Moda y Diseño Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Escultura, Grabado y Pintura. Cada una de estas, desde sus diversos modos de abordar sus procesos de investigación-creación, da cuenta del compromiso de nuestra comunidad académica con el desarrollo cultural y social del país, parte integral de la formación de las y los estudiantes de la FAD.
El público podrá acceder a esta muestra a través de dos modalidades:
En formato presencial, en la Galería del Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro), desde el 23 de febrero, de lunes a domingo de 2:00 a 9:00 p.m.

O, en formato virtual, mediante un registro de la muestra presencial que será compartido en la plataforma Galería CCPUCP en Casa, implementada en las últimas tres ediciones, desde el lunes 6 de marzocentroculturalpucp.com/galeriaencasa. Asimismo, pueden visitar la web de la 84 Expo Anual de la Facultad de Arte y Diseño, que exhibirá en formato virtual una selección de procesos y resultados de estudiantes de todas sus carreras y niveles de estudio. Pueden visitarla a través del siguiente enlace: expo-arteydiseno.pucp.edu.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *