Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Tiffany & Co presenta a su nuevo Embajador de la Casa: Jimin de BTS

Publicado el 21/03/23

New York, 21 de Marzo del 2023.- Tiffany & Co. le da la bienvenida a Jimin de BTS, ícono del pop del Siglo XXI, como el nuevo embajador global de la casa. Conocido por su estilo único y su influencia a nivel mundial, Jimin es el embajador perfecto para la joyería de lujo y marca un nuevo capítulo para Tiffany & Co. en el ámbito de la música, el arte, la cultura y el lujo.

“Estamos emocionados por darle la bienvenida al artista e intérprete multifacético Jimin de BTS como nuestro nuevo embajador de la casa. El representa la energía, estilo y sentido de modernidad que personifica Tiffany & Co.”, dijo Alexander Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de productos y comunicaciones. “Estamos orgullosos e increíblemente emocionados de revelar nuestras futuras campañas con él, que se lanzarán a finales de esta primavera.

Celebrado alrededor del mundo por su reconocida voz, sus impresionantes habilidades de baile y su imponente presencia en el escenario, el camino creativo de Jimin está evolucionando. Recientemente anunció el lanzamiento de su primer álbum oficial, FACE, y está enfocado en su nuevo comienzo como solista mientras revela su nueva música al mundo. Como embajador de Tiffany & Co, Jimin mostrará su enfoque único en la joyería al lucir diseños icónicos de la marca en las próximas campañas.

“Es un gran honor asociarme con Tiffany y representar los valores de una marca que tiene pasión por el diseño, la innovación y el arte.”, dijo Jimin.

La sensación del pop mundial se unirá a Tiffany & Co. como el embajador de la casa en marzo y sus primeras campañas para Tiffany & Co, debutarán a finales de este año.

Sobre Tiffany & Co

Tiffany & Co. fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, es una joyería de lujo mundial, sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 boutiques a nivel mundial y una fuerza laboral de más de 13 000 empleados, Tiffany & Co. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Cerca de 5000 hábiles artesanos cortan diamantes Tiffany y elaboran joyería artesanal en los propios talleres de la compañía, mostrando el compromiso de la marca con la calidad superlativa.

Tiffany & Co. tiene un compromiso duradero de llevar a cabo sus negocios de manera responsable, preservando el entorno natural, priorizando la diversidad, la equidad y la inclusión, e impactando positivamente en las comunidades en las que opera. Para obtener más información sobre Tiffany & Co, y su compromiso con la sustentabilidad, visite www.tiffany.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *